Los cursos de capacitación gratuita para el correcto uso de Wikimedia fueron un éxito

La actividad estaba destinada al personal municipal dependiente del Museo y, además, para público en general. Vale destacar que no requería conocimientos previos.

Concordia 23/07/2022 Editor Editor
Wikimedia

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Silvana de Sousa Frade, a cargo de la subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, quien expresó que “estamos muy contentos por la presencia de Wikimedia en nuestra ciudad”.

“Ya tuvimos una pequeña capacitación con el personal del Museo en la cual Wikimedia nos cedió equipos para digitalizar los archivos y las colecciones de nuestro Museo”, resaltó. 

Del mismo modo, la funcionaria municipal contó que “también tuvimos una pequeña capacitación para las áreas dependientes de la subsecretaría de Cultura, que tiene que ver con la correcta utilización de las herramientas de Wikimedia, y ahora es para todo público en general”.

“Estamos muy contentos de poder disfrutar de estas herramientas y que toda la ciudadanía de Concordia pueda acceder a esta capacitación para difundir las cosas lindas que tiene nuestra ciudad”, destacó finalmente la funcionaria municipal.

Te puede interesar
Lo más visto