Cañete quiere festejar el 1 de agosto cerrando trato con la Femer

Las autoridades del Iosper recibieron a la Federación Médica (Femer). " Accedimos al pedido de la entidad, conforme a nuestra realidad presupuestaria", afirmó el presidente del Directorio Obrero, Fernando Cañete.

Provinciales 21/07/2022 Editor Editor
IOSPER FEMER

El Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) recibió a la Federación Médica (Femer).

"Como lo hicimos siempre, Iosper recibió a la Femer, apostando al diálogo y buscando el consenso. Accedimos al pedido de la entidad, conforme a nuestra realidad presupuestaria", afirmó el presidente del Directorio Obrero, Fernando Cañete.

En un encuentro que duró más de dos horas, Iosper y Femer dialogaron sobre temas inherentes a la prestación de servicios de la entidad que nuclea a los médicos en la provincia. "En la reunión, Femer planteó situaciones relacionadas con mejoras en primero y segundo nivel. Al respecto, Iosper ratificó el 16 %  de aumento a partir del 1 de septiembre en los aranceles de primer nivel y comenzamos con el análisis para avanzar en algún reacomodamiento e incorporación de algunos códigos que fueron planteados".

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.