Robaron los chanchitos en Colonia Yeruá y se los comieron en Estancia Grande

Policiales 21/07/2022 Por Editor
La Policía de Colonia Yeruá puso fin al festín de un grupo de cuatreros que asolaba los campos de la colonia y, munidos de cuchillos y de tumberas modificadas a calibre 22, se robaban los animales.
Chanchitos

A raíz de una denuncia, se llevaron a cabo dos allanamientos en horas del mediodía de este miércoles, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

Los procedimientos fueron realizados por funcionarios policiales de la Comisaría de Colonia Yeruá y ambos allanamientos fueron realizados en domicilios ubicados en la localidad de Estancia Grande.

Como saldo de los procedimientos, se notificaron a dos hombres mayores de edad. Asimismo, se secuestraron tres cuchillos, cortes cárnicos porcinos y dos armas de fuego modificadas a calibre 22mm. 

Los ocupantes de las viviendas allanadas por la Policía que fueron notificados deberán presentarse a explicar causas y razones de la posesión de la carne de los cerditos, las armas modificadas y qué hacían el día en que se esfumaron los chanchitos del chiquero de Colonia Yeruá.

Te puede interesar