
Robaron los chanchitos en Colonia Yeruá y se los comieron en Estancia Grande
La Policía de Colonia Yeruá puso fin al festín de un grupo de cuatreros que asolaba los campos de la colonia y, munidos de cuchillos y de tumberas modificadas a calibre 22, se robaban los animales.
Policiales21/07/2022

A raíz de una denuncia, se llevaron a cabo dos allanamientos en horas del mediodía de este miércoles, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.
Los procedimientos fueron realizados por funcionarios policiales de la Comisaría de Colonia Yeruá y ambos allanamientos fueron realizados en domicilios ubicados en la localidad de Estancia Grande.
Como saldo de los procedimientos, se notificaron a dos hombres mayores de edad. Asimismo, se secuestraron tres cuchillos, cortes cárnicos porcinos y dos armas de fuego modificadas a calibre 22mm.
Los ocupantes de las viviendas allanadas por la Policía que fueron notificados deberán presentarse a explicar causas y razones de la posesión de la carne de los cerditos, las armas modificadas y qué hacían el día en que se esfumaron los chanchitos del chiquero de Colonia Yeruá.





Emanuel Bornicent se enteró de buenas a primeras que se quedaba sin trabajo. Y sin vivienda. Y con la necesidad de encontrar escuela para su hijo a mitad del ciclo lectivo. Se enteró un día inhábil en la Administración: el 27 de junio, Día del Empleado del Estado. Ese día lo anoticiaron que tres días después sería un desempleado.