Robaron los chanchitos en Colonia Yeruá y se los comieron en Estancia Grande

La Policía de Colonia Yeruá puso fin al festín de un grupo de cuatreros que asolaba los campos de la colonia y, munidos de cuchillos y de tumberas modificadas a calibre 22, se robaban los animales.

Policiales 21/07/2022 Editor Editor
Chanchitos

A raíz de una denuncia, se llevaron a cabo dos allanamientos en horas del mediodía de este miércoles, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

Los procedimientos fueron realizados por funcionarios policiales de la Comisaría de Colonia Yeruá y ambos allanamientos fueron realizados en domicilios ubicados en la localidad de Estancia Grande.

Como saldo de los procedimientos, se notificaron a dos hombres mayores de edad. Asimismo, se secuestraron tres cuchillos, cortes cárnicos porcinos y dos armas de fuego modificadas a calibre 22mm. 

Los ocupantes de las viviendas allanadas por la Policía que fueron notificados deberán presentarse a explicar causas y razones de la posesión de la carne de los cerditos, las armas modificadas y qué hacían el día en que se esfumaron los chanchitos del chiquero de Colonia Yeruá.

Te puede interesar
ariel1-631x500

Caso Ariel Goyeneche: dos policías fueron imputados

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

Hay dos policías imputados por la muerte de Ariel Goyeneche, un hombre de 38 años, padre de una niña de 12, con consumo problemático de sustancias. Analía Goyeneche, su hermana, planteó de forma cruda que no tuvo tratamiento de paciente de salud mental sino de delincuente.

Lo más visto