Menores robaron prenda de vestir de un conocido local comercial de zona céntrica

Uno de ellos escapó y al otro lo retuvieron vecinos de la zona hasta que llegó la Policía.

Policiales19/07/2022EditorEditor
Policía de Entre Ríos

En la tarde de este jueves, alrededor de las 19 horas, un sujeto y una mujer sustrajeron una campera de cuero del local comercial Calzados FAX ubicado en calle Las Heras 410, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

Tras cometer el robo, ambas personas se dieron a la fuga y fueron perseguidos por algunos vecinos que se percataron de lo ocurrido, logrando reducir al joven.

Por tal motivo, personal policial de la Comisaría Segunda se hizo presente en calle Avellaneda y Perú donde los vecinos habían reducido al malviviente.

Los funcionarios identificaron al individuo, quien se trataba de un jovencito de 15 años de edad y tenía en su poder una bolsa que contenía una campera de cuero.

La fiscal en turno ordenó el traslado del menor a la Comisaría de la Minoridad para ser entregado a sus padres. También se procedió al secuestro de la campera.

Te puede interesar
juz

Cuatro allanamientos por lavado de activos: una investigación que une divisas ilegales, autos robados y operaciones en la zona del lago

TABANO SC
Policiales27/12/2025

La mañana del viernes 26 de diciembre comenzó con un fuerte despliegue policial en Concordia. Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental, junto a efectivos de Prefectura Naval Argentina – Delegación Concordia, ejecutó cuatro allanamientos simultáneos en el marco de una causa federal por presunto lavado de activos, tipificado en el artículo 303 del Código Penal.

sopla

Detectaron en Entre Ríos una de las alcoholemias más altas de Nochebuena

TABANO SC
Policiales27/12/2025

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) detectó 97 casos de alcoholemia positiva tras fiscalizar más de 5.200 vehículos en controles realizados en distintos puntos del país durante Nochebuena. En los registros figura Gualeguaychú, donde se constató una alcoholemia de 1,66 gramos de alcohol por litro de sangre, una de las más altas a nivel nacional.

pla

Chajarí: robaron más de $4 millones de una casa en Nochebuena

TABANO SC
Policiales27/12/2025

Un procedimiento policial permitió esclarecer un robo ocurrido durante la madrugada de este jueves, cuando delincuentes sustrajeron un maletín con una importante suma de dinero de una vivienda. Como resultado de la investigación, efectivos de la Comisaría N°1 lograron demorar al presunto autor del hecho y recuperar más de cuatro millones de pesos en efectivo.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto