Menores robaron prenda de vestir de un conocido local comercial de zona céntrica

Uno de ellos escapó y al otro lo retuvieron vecinos de la zona hasta que llegó la Policía.

Policiales 19/07/2022 Editor Editor
Policía de Entre Ríos

En la tarde de este jueves, alrededor de las 19 horas, un sujeto y una mujer sustrajeron una campera de cuero del local comercial Calzados FAX ubicado en calle Las Heras 410, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

Tras cometer el robo, ambas personas se dieron a la fuga y fueron perseguidos por algunos vecinos que se percataron de lo ocurrido, logrando reducir al joven.

Por tal motivo, personal policial de la Comisaría Segunda se hizo presente en calle Avellaneda y Perú donde los vecinos habían reducido al malviviente.

Los funcionarios identificaron al individuo, quien se trataba de un jovencito de 15 años de edad y tenía en su poder una bolsa que contenía una campera de cuero.

La fiscal en turno ordenó el traslado del menor a la Comisaría de la Minoridad para ser entregado a sus padres. También se procedió al secuestro de la campera.

Te puede interesar
banana1

Robaron dos cascos de bananas y tres detergentes y las detuvieron

TABANO SC
Policiales 08/02/2024

La crisis económica, lleva a la proliferación de conductas delictivas, según el Dr."Carpincho", dos chicas de 22 y 31 años, se sirvieron en un autoservicio de la calle Bolivia, dos cascos de banana y tres detergentes, haciendo el "raje" de la caja, fueron detenidas y están en la Cría del Menor y la Familia esperando un juez les firme la libertad.

Lo más visto