Hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en la zona del Parque San Carlos

Fuentes policiales confirmaron a este medio que se trata de un hombre que se encontraba desaparecido desde hace varios días.

Policiales 18/07/2022 Editor Editor
Fabio Gómez - DIARIO EL SOL

Fuentes policiales confirmaron a cronistas de diario EL SOL-Tele5 que minutos antes del mediodía de este lunes encontraron sin vida a Fabio Gómez, un hombre de 78 años de edad que vivía en el barrio Villa Cresto y que se encontraba desaparecido desde hace varios días.

El cuerpo fue hallado en la nueva planta potabilizadora, lindero con el predio del Parque San Carlos. Según los primeros datos aportados, el hombre habría fallecido por causas naturales.

Fabio Gómez  - DIARIO EL SOL

Cabe recordar que la señora esposa de Gómez, Hilda Franco Sosa, había realizado una exposición de pedido de localización en la Comisaría Séptima de Concordia el día viernes 15 de julio.

En el lugar se hicieron presente funcionarios policiales de la Comisaría Décima, de la División Criminalística, del Grupo Especial. También se hicieron presentes los fiscales Jesús Penayo Amaya y Julia Rivoira.

Te puede interesar
jordan

Botón antipánico por presencia indeseada de ex pareja munido de una tumbera

TABANO SC
Policiales 19/02/2024

La fabricación de armas caseras, en el marco de la crisis, alcanza niveles importantes, aunque su construcción sea, como en el caso, tan rudimentaria que puede explotar en las manos de su "dueño". Esta tarde, la Policía concurrió a un domicilio de urgencia por activación del botón antipánico. El supuesto indeseable, huyó, pero se le cayó la tumbera. Fue finalmente detenido.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.