Realizarán jornadas de castración gratuitas en diferentes barrios de Concordia

Desde la semana próxima, la Veterinaria Municipal realizará cuatro jornadas de castraciones en diferentes barrios de nuestra ciudad. Se requiere inscripción. Los detalles.

Concordia 15/07/2022 Editor Editor
Castraciones Veterinaria Municipal (1)

El área de Veterinaria Municipal dependiente de la Unidad de Desarrollo Ambiental y Administración del Parque Abasto (UDAAPA), realiza todas las semanas operativos de castración, vacunación y desparasitación de mascotas en diferentes barrios de la ciudad.

En cada jornada es fundamental la colaboración activa de los vecinos y de los referentes barriales, para concientizar sobre la tenencia responsable de mascotas y los cuidados médicos que deben cumplir a la hora de adoptar.

En ese sentido, para la segunda quincena de julio está previsto realizar abordajes en los barrios Lavardén, La Cantera, Cab. San Antonio e Isla Maciel.

De esta manera, el próximo martes 19 de julio, el barrio Lavardén tendrá su jornada de castraciones gratuitas en el Salón Barrial. Mientras que el barrio La Cantera lo hará el jueves 21. Además, en el barrio Cab. San Antonio se realizará el  día martes 26 y, por último, el barrio Isla Maciel tendrá su jornada el 28 de julio.

Desde la Veterinaria Municipal informaron que para todos los operativos se deberá realizar una inscripción previa el día anterior.

Para conocer el cronograma completo y detallado, o por consultas se pueden comunicar a través de la página de Facebook de "Veterinaria Municipal".

Castraciones Veterinaria Municipal (3)

Te puede interesar
apfdigital_398488_tapa_2832024_74744

El Concejo Deliberante de Concordia aprobó la Emergencia y Nueva Orgánica Municipal

TABANO SC
Concordia 28/03/2024

El cuerpo legislativo local llevó a cabo el miércoles la cuarta sesión ordinaria donde aprobó, entre otros, dos importantes proyectos de Ordenanza emanados del Departamento Ejecutivo Uno es la declaración de Emergencia de la Municipalidad de Concordia con nueve votos positivos También fue aprobado por unanimidad el proyecto de Ordenanza de la "Nueva Orgánica Municipal"

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.