Bomberos iban a apagar un incendio, pero se empantanaron

Por el mal estado de la calle en Gualeguaychú, bomberos que se trasladaban en una autobomba, no pudieron llegar a sofocar el fuego en un tractor.

Sociedad 13/07/2022 Editor Editor
Bomberos Gualeguaychú

Una situación tensa se vivió ayer en la ciudad de Gualeguaychú, donde una dotación de bomberos no pudo llegar a sofocar un incendio, habida cuenta del mal estado de una calle. La autobomba ingresó y se empantanó.

Un llamado al cuartel de bomberos por un incendio de un tractor, suscitó que una autobomba se dirigiera a apagar el mismo por Sobral. Sin embargo, el móvil se quedó empantanado producto del mal estado de la calle.

“Nos dirigimos hacia un incendio de un tractor que presuntamente estaba dentro de un galpón por Sobral al fondo, casi ruta 14. El primer ingreso se intentó hacer por el cementerio, quedando uno de los camiones empantanados a unos metros de la escuela Gualeyan. Por lo que se llamó a una segunda unidad de respuesta más liviana que accedió desde la Ruta 14”, informó Nicolas Bozzani, subjefe de Bomberos.

La segunda unidad que se envió para apagar el incendio pudo cumplir con la tarea de forma efectiva. El tractor tuvo daños totales y el galpón donde estaba tuvo daños parciales”.

“Hubo una demora importante porque la primera respuesta quedó inhabilitada en el camino. También despachamos una tercera unidad para poder liberar la unidad restante. Se contó con la ayuda de los vecinos y de una cargadora municipal que nos permitió maniobrar con mayor comodidad”.

Según relató Bozzani a Máxima, los vecinos habían informado que la calle estaba en mejores condiciones de las que tenía. “Lo que pasa que la información que se obtiene de los vecinos es con el parámetro de los vehículos más livianos”, explica el Subjefe de Bomberos.

Te puede interesar
audi

Cruce entre Iosper y una jueza por unos audífonos

TABANO SC
Sociedad 11/02/2024

“Quién tiene la responsabilidad de que los recursos alcancen para todos los afiliados es Iosper. Por eso, indigna la liviandad de algunos fallos de la justicia”, dijo Arnoldo Schmidt, gerente de Administración de Iosper, fustigó con dureza el fallo de Moritán.

Lo más visto