Los cacos prefieren usar cuchillo para asaltar: Le sacaron la moto a punta de arma de blanca, pero cayeron detenidos a las pocas cuadras

El hecho delictivo ocurrió ayer a la madrugada en la zona oeste de la ciudad de Concordia. Los delincuentes fueron detenidos.

Policiales 13/07/2021 Editor Editor
asalto

Un hombre joven denuncia en comisaría octava, que en horas de la madrugada iba circulando en su moto Zanella ZB de 125cc, y al llegar a calles calle 2 de Abril y Avda.  Pte. Illia fue abordado por dos sujetos, uno de ellos portaba un cuchillo, quienes le sustrajeron la moto y un bolso con pertenencias.

Personal policial de comisaría Octava montó operativo para localizar la moto, irradiando características del rodado y de los ocupantes, siendo  interceptados por personal de comisaría Séptima, en calles Lieberman y Odiard, dos personas con similares características a las aportadas.

El fiscal en turno dispuso la aprehensión de ambos masculinos, de 29 y 40 años de edad, y el secuestro del rodado.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
bomba

BOMBA INCENDIARIA EN TRIBUNALES ATENTAN CONTRA LA JUSTICIA

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Un hecho inusual en la crónica policial y judicial de Concordia ocurrió entre las 22 y las 6 AM de este miércoles en nuestra ciudad. Una bomba molotov habría sido arrojada contra la puerta de ingreso a los antiguos tribunales de calle Mitre. Si bien el incendio no se propagó, el hecho preocupa a los magistrados.

Lo más visto