Los cacos prefieren usar cuchillo para asaltar: Le sacaron la moto a punta de arma de blanca, pero cayeron detenidos a las pocas cuadras

El hecho delictivo ocurrió ayer a la madrugada en la zona oeste de la ciudad de Concordia. Los delincuentes fueron detenidos.

Policiales13/07/2021EditorEditor
asalto

Un hombre joven denuncia en comisaría octava, que en horas de la madrugada iba circulando en su moto Zanella ZB de 125cc, y al llegar a calles calle 2 de Abril y Avda.  Pte. Illia fue abordado por dos sujetos, uno de ellos portaba un cuchillo, quienes le sustrajeron la moto y un bolso con pertenencias.

Personal policial de comisaría Octava montó operativo para localizar la moto, irradiando características del rodado y de los ocupantes, siendo  interceptados por personal de comisaría Séptima, en calles Lieberman y Odiard, dos personas con similares características a las aportadas.

El fiscal en turno dispuso la aprehensión de ambos masculinos, de 29 y 40 años de edad, y el secuestro del rodado.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
chelo-lima91-1024x576

Detuvieron a José María "Chelo" Lima, el ex "Comandante" fue alojado en una celda por instrucción de la fiscal Mondragón.

TABANO SC
Opinión22/01/2026

El ex "Comandante Chelo" de la ignota agrupación "Sabino Navarro" que supo poner en vilo al gobierno provincial con la toma del puente sobre el arroyo Yuquerí, paralizando la principal vía de comunicación del MERCOSUR y, posteriormente, al gobierno nacional con la difusión de actividades -filmadas por Crónica TV- en el por entonces abandonado "Naranjal de Pereda" con la puesta en escena del reinicio de actividades guerrilleras en la Argentina, terminó preso por -supuestamente- mostrar un cuchillo tramontina a una mujer.

policiasdemario

POLICÍAS EN ACCIÓN EN LOS TRIBUNALES DE CONCORDIA

TABANO SC
22/01/2026

Policías en acción en los Tribunales de Concordia, son celosos custodios del orden publico y muy atentos en la prevención del delito, nada los distrae cuidando detenidos y jamas se sientan a descansar porque el delito no descansa, ellos son servidores públicos que responden como intachables profesionales al uniforme que les exige investidura. Pero a veces la realidad es otra, a veces se distraen con otros menesteres o van cansados a trabajar porque las sillas de los pasillos saben contenerlos.