Vecino detuvo por sus propios medios a ladrón de ruedas

Policiales 04/07/2022 Por Editor
El malviviente no solo había robado la rueda completa de un vehículo sino que disponía de un gato hidráulico para robar a otros rodados.
Robo de rueda de auto

Este domingo, funcionarios policiales pertenecientes a la Comisaría Segunda de nuestra ciudad recibieron un llamado de alerta comunicando que un malviviente había sido reducido por un civil.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, el hecho ocurrió en calle Perú al 550 aproximadamente. Allí, un vecino de la zona había reducido a un malhechor.

Los efectivos de la comisaría entrevistaron a un hombre de 65 años, quien explicó que el ladrón había robado la rueda completa de un vehículo momentos antes.

Asimismo, se encontró que el sujeto tenía un gato hidráulico en su poder, el cual utilizó para sustraer más ruedas de los automóviles allí estacionados. Además, dentro de la propiedad también había intentado sustraer elementos de trabajo del rubro automotriz. 

Por lo ocurrido, se comunica a la Fiscalía en turno que dispone la detención del malviviente por el según el delito de hurto en flagrancia y posterior alojamiento en la Alcaidía Policial.

Te puede interesar