
Automovilista perdió el control y colisionó contra un poste del tendido eléctrico
Automóvil Peugeot 207 impactó contra un poste de tendido eléctrico en Bolivia y Tucumán; las causas del accidente aún se investigan.
El acusado se hacía pasar por comisario de la Policía Federal y le reclamaba dinero a un hombre por haber tenido un contacto con una aparente menor.
Policiales03/07/2022
Editor
Un hombre de Paraná denunció en la Justicia que estaba siendo extorsionado por un aparente comisario de la Policía Federal, que le reclamaba mucho dinero para no difundir una relación sentimental con una aparente menor de edad.
Ante esto, se realizó un allanamiento por parte de la Policía en un departamento de calle Carbó 567 de Paraná, donde se secuestraron elementos de interés para la causa judicial.
La causa judicial por extorsión fue denunciada por la víctima que venía siendo amenazado y acosado por el delincuente, quien le exigía dinero para no difundir la relación que habría tenido con una joven.
Según parece, la víctima recibió el contacto a través de las redes sociales de una mujer, que le propuso iniciar el camino de la amistad. Pasado el tiempo, lo llamó un hombre advirtiéndole que la relación sentimental con una menor de edad era un delito, por lo que le exigía plata para no difundir el hecho, ya que era comisario de la Policía Federal de Paraná.
Al cabo de un tiempo, le transfirió a una determinada cuenta 10.000 pesos, pero luego las extorsiones continuaron reclamando el pago de entre 20 mil y 50.000 pesos. En ese momento fue cuando la víctima decidió realizar la denuncia.
En la presentación judicial aclaró que él mantuvo una relación distante con una mujer, y que no sabía al principio que sería menor de edad.
En la investigación se pudo detectar quién era el titular de la línea del celular, la CBU de la caja de ahorro y dónde vivía en Paraná.
Se determinó que hace un par de años fue dado de baja de la Policía Federal, por haber estado relacionado con distintos delitos, incluso con el mundo de la droga.
En el allanamiento, en el departamento B del edificio de Enrique Carbó 567 de Paraná, se encontró una notebook Lenovo negra, un pendrive, una caja de teléfono celular, chip de telefonía celular y papel con anotaciones varias.
Asimismo, en el patio de la vivienda se localizó una planta de marihuana de 1,20 metros de altura, por lo que se le dio intervención al personal de la Dirección Toxicología.
El acusado de 33 años, fue correctamente identificado y supeditado a la causa judicial.

Automóvil Peugeot 207 impactó contra un poste de tendido eléctrico en Bolivia y Tucumán; las causas del accidente aún se investigan.


Una joven de 25 años fue encontrada en la vía pública en estado de vulnerabilidad extrema. La madre denunció que su hija habría sido drogada y responsabilizó a un efectivo policial, actualmente bajo investigación judicial.

Gualeguaychú registró dos de los cinco valores más altos de todo el país en la primera quincena de enero. La Agencia Nacional de Seguridad Vial sancionó a casi mil conductores en los primeros días del año.

Pasadas las 21.30 horas de este jueves, se produjo un siniestro vial en Autovía 14, km 366, en el ingreso a la Estación de Servicio, ubicada entre el ingreso a la localidad de Juan Pujol y el ex emplazamiento del Peaje Piedritas.



Un hombre oriundo de Federal de 41 años cayó al río mientras pescaba junto a tres acompañantes. Por ese motivo, la policía y los Bomberos Voluntarios trabajan en el lugar con intervención de la Fiscalía

Los nuevos concesionarios lo primero que habilitaron es el telepeaje y los que transiten por las rutas 14 y 12 deberán pagarlo vía electrónica. Aquí se informa el cómo.


Automóvil Peugeot 207 impactó contra un poste de tendido eléctrico en Bolivia y Tucumán; las causas del accidente aún se investigan.

El expresidente de la Nación, Eduardo Duhalde, fue intervenido de urgencia en las últimas horas y le colocaron un stent. La operación se llevó acabo en el Sanatorio Adventista del Plata, ubicado en la localidad de Libertador San Martín, a unos 60 km de Paraná.
.