
Zelenski advirtió que la retirada de Rusia de la Isla de la Serpiente “cambia significativamente la situación en el mar Negro”
Editor

El presidente ucraniano Volodimir Zelenski sostuvo este jueves que la retirada de Rusia de la Isla de la Serpiente “cambia significativamente” el paradigma en el mar Negro y subrayó que “paso a paso” Ucrania expulsará a Rusia de su mar.
“La Isla de la Serpiente es un punto estratégico y cambia significativamente la situación en el mar Negro. Esto no garantiza la seguridad, no garantiza que el enemigo no regrese, pero limita significativamente las acciones de los ocupantes”, expresó el mandatario de Ucrania en su mensaje diario a la nación ucraniana.
Zelenski agradeció a la Agencia Central de Inteligencia ucraniana que, con ayuda de cazas Alpha, los pilotos de las Fuerzas Armadas, el Comando de Alejandría y la Artillería propició que “el enemigo” haya evacuado la isla en varios buques.


Acuerdo Estados Unidos-Irán: cuáles son los 14 puntos que firmaron para terminar la guerra

Cometió un femicidio, se suicidó y dejó solo a su hijo: el mensaje de la maestra que conmueve a Uruguay

"Donald Trump perdió la guerra", el contundente análisis de The New York Times por el conflicto con Irán

Bolivia deportó a legisladores argentinos y miembros de una misión humanitaria

Keiko Fujimori se aleja de Sánchez y su ventaja supera 18.000 votos


Partidos del Mundial 2026 de hoy, jueves 18 de junio: hora, dónde ver en vivo y resultados

Florencia Peña renunció por difundir la noticia falsa sobre la salud del papá de Messi


Una pareja de jubilados murió en un violento choque frontal entre un auto y un camión sobre la Ruta 12
.




