Madre e hijo detenidos por extorsión tras pedir rescate por un celular

El hecho ocurrió este jueves luego de que un hombre perdiera su celular y la persona que lo encontró le exigiera un monto de 3 mil pesos para recuperarlo.

Policiales 01/07/2022 Editor Editor
Policía de Entre Ríos

Este jueves, un hombre realizó una denuncia tras extraviar su teléfono celular en la plaza 25 de mayo, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

El motivo de la denuncia fue luego de que se efectuara un primer encuentro entre el propietario del teléfono y la persona que lo encontró, donde esta persona exigía el pago de $3000 para devolver el celular.

Un posterior encuentro entre el damnificado y la persona que encontró el celular se efectuó en calle Monseñor Tavella y Ricardo Rojas en horas de la noche del mismo jueves, donde se procedería a hacer entrega del celular a cambio del dinero exigido.

Por tal motivo, en el lugar se hicieron presentes funcionarios policiales de la división Investigaciones y, una vez cometido el delito, procedieron a la detención de una mujer de 54 años y de su hijo de 30 años.

La mujer quedó alojada en Comisaría de Menor y la Familia mientras que su hijo en la Alcaidía Policial por orden de la fiscalía en turno que se encontraba al tanto de lo sucedido.-

Te puede interesar
lacriolla

Despiste y choque en la Autovía 14 este mediodía

TABANO SC
Policiales 15/01/2024

Poco después del mediodía de este lunes tuvo lugar un despiste y choque al guardarail central de la Autovia 14. Resultaron dos personas con heridas leves que fueron trasladas al nosocomio local. En cuanto a lo vehicular, el autos que se ve en la foto, resultó totalmente dañado.

Lo más visto