Madre e hijo detenidos por extorsión tras pedir rescate por un celular

El hecho ocurrió este jueves luego de que un hombre perdiera su celular y la persona que lo encontró le exigiera un monto de 3 mil pesos para recuperarlo.

Policiales01/07/2022EditorEditor
Policía de Entre Ríos

Este jueves, un hombre realizó una denuncia tras extraviar su teléfono celular en la plaza 25 de mayo, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

El motivo de la denuncia fue luego de que se efectuara un primer encuentro entre el propietario del teléfono y la persona que lo encontró, donde esta persona exigía el pago de $3000 para devolver el celular.

Un posterior encuentro entre el damnificado y la persona que encontró el celular se efectuó en calle Monseñor Tavella y Ricardo Rojas en horas de la noche del mismo jueves, donde se procedería a hacer entrega del celular a cambio del dinero exigido.

Por tal motivo, en el lugar se hicieron presentes funcionarios policiales de la división Investigaciones y, una vez cometido el delito, procedieron a la detención de una mujer de 54 años y de su hijo de 30 años.

La mujer quedó alojada en Comisaría de Menor y la Familia mientras que su hijo en la Alcaidía Policial por orden de la fiscalía en turno que se encontraba al tanto de lo sucedido.-

Te puede interesar
Lo más visto
ABUELAS

Metieron presa a la abuela que cultivaba marihuana en el patio de su casa, le llevaron su viejo revólver y más de un millón de pesos.

TABANO SC
Policiales03/04/2025

Un mujer que cultivaba marihuana en el patio de su casa, extraía sus flores y vendía el producto final de su producción fue allanada esta tarde por policías de Investigaciones tras un llamado anónimo que alertaba que en ese lugar se procedía al cultivo y venta de marihuana y detuvieron a la mujer de 76 años y a quien sería su hija, una mujer de 57 años y las conducieron detenidas a la Departamental de Policía.

MARIHUANA

Buscaban una garrafa robada y encontraron 10 plantas de marihuana en un allanamiento.

TABANO SC
Policiales04/04/2025

Es normal que en la búsqueda de objetos de un valor relativamente bajo se allanan viviendas y se encuentran con otra cosa. En muchos barrios, los hallazgos son de cocaína y, en otros, como en este caso, plantaciones de marihuana. En otro procedimiento, en búsqueda de ropas robadas, encontraron lo que consideran son las prendas buscadas. En ambos casos, las personas fueron enviadas en depósito a las celdas disponibles.