Madre e hijo detenidos por extorsión tras pedir rescate por un celular

El hecho ocurrió este jueves luego de que un hombre perdiera su celular y la persona que lo encontró le exigiera un monto de 3 mil pesos para recuperarlo.

Policiales 01/07/2022 Editor Editor
Policía de Entre Ríos

Este jueves, un hombre realizó una denuncia tras extraviar su teléfono celular en la plaza 25 de mayo, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

El motivo de la denuncia fue luego de que se efectuara un primer encuentro entre el propietario del teléfono y la persona que lo encontró, donde esta persona exigía el pago de $3000 para devolver el celular.

Un posterior encuentro entre el damnificado y la persona que encontró el celular se efectuó en calle Monseñor Tavella y Ricardo Rojas en horas de la noche del mismo jueves, donde se procedería a hacer entrega del celular a cambio del dinero exigido.

Por tal motivo, en el lugar se hicieron presentes funcionarios policiales de la división Investigaciones y, una vez cometido el delito, procedieron a la detención de una mujer de 54 años y de su hijo de 30 años.

La mujer quedó alojada en Comisaría de Menor y la Familia mientras que su hijo en la Alcaidía Policial por orden de la fiscalía en turno que se encontraba al tanto de lo sucedido.-

Te puede interesar
chaja

En otro accidente a la madrugada perdió la vida un joven de 27 años

TABANO SC
Policiales 07/04/2024

Alrededor de las 6:30 horas, tuvo lugar un fatal accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial N° 2, entre Chajarí y Villa del Rosario, donde un conductor salió de la cinta asfáltica y chocó una columna de alumbrado público perdiendo la vida en forma instantánea. Con este nuevo accidente ya suman cuatro los fallecidos en accidentes de tránsito en un día en Entre Ríos.

Lo más visto