Menor de edad fue apuñalado y lo trasladaron al Masvernat por la complejidad de sus heridas

El violento hecho tuvo lugar en la ciudad vecina de Federación y la Policía trabaja arduamente para identificar al agresor. El adolescente tiene 16 años.

Policiales 28/06/2022 Editor Editor
GUARDIA MASVERNAT

A las 3.30 de la madrugada de este martes, la Policía de Federación tomó conocimiento del ingreso al nosocomio local de un adolescente de 16 años con heridas de arma blanca en la zona de su espalda.

Debido a las lesiones sufridas, consideradas de carácter grave, el menor de edad debió ser trasladado al hospital Masvernat de nuestra ciudad.

Según las averiguaciones realizadas por efectivos policiales, la víctima, en compañía de  un adolescente de 15 años, circulaba en moto por calle Gaucho Rivero de la ciudad vecina cuando, aparentemente, un sujeto que se encontraba en un domicilio los llamó.

Tras ello, se desató un altercado. El acompañante (el menor de 15 años) se retiró del lugar en el rodado y, minutos más tarde, halló a su amigo lesionado a algunas cuadras de distancia del mencionado sector de la ciudad y lo trasladó al hospital San José.

La Policía puso en conocimiento a la Fiscalía e investiga el hecho para identificar al agresor.

Te puede interesar
Lo más visto