Aseguran que está todo listo para la rehabilitación de la línea 9

El último proceso de la Municipalidad se completó este jueves y ahora resta esperar a que Nación brinde su conformidad para que las líneas puedan operar. Desde Tránsito estimaron cuándo podría ocurrir.

Concordia 24/06/2022 Editor Editor
Línea 9

En la mañana de este jueves, cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con el director de Tránsito de la Municipalidad de Concordia, Roberto Zabala, quien brindó detalles sobre los últimos procedimientos que se están realizando para la rehabilitación de las líneas 9 y 9A.

Zabala_1

En la jornada se escanearon y firmaron los últimos documentos previo a enviarlos a Nación. Se trató del "último proceso de carga de datos y ahora comenzamos la espera para que brinde conformidad Nación, por lo que durante el viernes o sábado vamos a tener la habilitación y será desde el Ejecutivo que dirán cuándo comenzarán a funcionar ambas líneas".

"Las unidades están listas y ya hemos cargado los datos. Solo restan unos detalles,  sobre cómo se van a identificar las unidades, que son detalles que estamos acodando con las empresas porque son colectivos de diferentes colores y el usuario tiene que identificar cuál es la línea 9 y cuál es la línea 9 A". Y agregó: "Estamos viendo que estas dos líneas estén identificadas con una escarapela, además de algún otro distintivo que identifique cada una de las líneas".

Consultado respecto a la cantidad de colectivos que se utilizarán para los recorridos, el funcionario afirmó que se utilizarán un total de 16 unidades.

Te puede interesar
Lo más visto