“Tenemos las infraestructuras en óptimas condiciones”, afirmó el presidente de la Cámara Entrerriana de Turismo

Comenzó un nuevo fin de semana XXL y en Concordia comenzaron a arribar los turistas. Desde la Cámara Entrerriana de Turismo señalaron que las expectativas son muy buenas.

Turismo 18/06/2022 Editor Editor
Leonardo Schey

El presidente de la Cámara Entrerriana de Turismo (CET), Leonardo Schey, dialogó con cronistas de diario EL SOL-Tele5 y afirmó que están muy bien preparados. “En Concordia tenemos las infraestructuras turísticas en óptimas condiciones. Creo que vamos a tener un gran fin de semana largo a diferencia de otras oportunidades en donde el día del padre decidían quedarse en su domicilio para pasar en familia”, afirmó. 

Schey detalló que la pandemia ha hecho que se empiecen a fortalecer los viajes y aprovechando este fin de semana extra largo evidentemente ha provocado este entusiasmo por salir.

El empresario hotelero señaló que en cuestión de 72 horas hubo un bum. “Empezaron a sonar de nuevo los teléfonos y se retomaron las reservas. Calculo que vamos a tener una ocupación importante”, estimó con optimismo.

Tenemos en Concordia y en la provincia un promedio de 2,8 por ciento de pernoctes que es un porcentaje interesante porque no solo tenemos los excursionistas sino también los turistas que vienen a quedarse en los destinos. Eso es muy bueno porque va a dinamizar toda la economía local y regional”.

“Esto es una prueba piloto fundamental para ir preparando el panorama para las vacaciones de invierno”, finalizó diciendo el referente de la Cámara Entrerriana de Turismo.


Noticias relacionadas

Bus turísticoUn fin de semana largo con diversas propuestas para disfrutar en la ciudad
Termas del AyuíEntre Ríos presenta un 80% de reservas para este fin de semana largo

Te puede interesar
Lo más visto