

Durante el fin de semana y los días feriados, contando como sede a los diversos espacios y atractivos turísticos de la ciudad, Concordia ofrecerá desde ferias de emprendedores y artesanos a muestras de arte y shows y conciertos donde los artistas locales y nacionales serán protagonistas.
Para conocer el listado completo de las distintas actividades, se puede consultar en las redes sociales de la "Municipalidad de Concordia", de "Cultura Concordia", de la "Secretaría de Deportes y Educación" y de "Compartí Concordia" o a través de la App Concordia Turismo.
Algunas de las tantas propuestas son:
Espectáculos en San Carlos
- Viernes, sábado, domingo y lunes a partir de las 15.00 horas.
- Viernes 17 y sábado 18 de junio: Dúo Reencuentro.
- Domingo 19 y lunes 20 de junio: Diego Pintos Saxo.
Bus Turístico
El Bus Turístico tendrá este fin de semana cuatro recorridos para descubrir "La Tierra Mágica de El Principito".
- Sábado 18 de junio. Primer recorrido a las 10 horas y segundo recorrido a las 24 horas.
- Domingo 19 de junio - Primer recorrido a las 10 horas y segundo recorrido a las 24 horas.
Los lugares se reservan a través de la aplicación "Concordia Turismo", disponible para Android y IPhone.
Feria cultural artesanos y emprendedores
- 17 al 20 de junio en Plaza 25 de Mayo
"San Martín, espejo y enigma"
Viernes 17 de junio, a las 20:00 horas en “Fundación Magma” (Alberdi 119) Alejandro Bekes realizará una charla en el marco de la muestra “San Martín: La reconstrucción de su rostro”, de Ramiro Ghigliazza, que puede visitarse hasta el sábado al 18 de junio en “Magma”. Entrada libre y gratuita.
Recorrido por el arte público del centro de la ciudad
Sábado 18 de junio a las 10:00 horas. Organiza Museo de Artes Visuales - Municipalidad de Concordia
Feria municipal de la economía social
- Sábado 18 de junio. 10:00 a 20:00 horas - Plaza Urquiza. Con la presentación de artesanos y emprendedores que ofrecerán sus producciones al público
Cata Raybaud en "Kilómetro Cero"
Sábado 18 de junio. 21:00 horas. La artista se presentará en el CIT (Mitre y Pellegrini). Entrada libre y gratuita. Reservas al 427 0727. El ciclo “Kilómetro Cero” está organizado por la Secretaría de Turismo e Innovación de la ciudad con el acompañamiento de la Subsecretaría de Cultura que continúa presentando espectáculos de excepción en el Centro de Información Turística de Concordia.
"Medea Va" teatro en Pueblo Viejo
Sábado 18 de junio. Late teatro en Pueblo Viejo - Alem 230. 20:00 horas. Obra seleccionada para el Catálogo del Instituto Nacional del Teatro (INT) que ha sido Premiada en diferentes festivales. Gracias a la cogestión de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Concordia y al INT a través del Subprograma “Invita” se podrá contar con esta obra en la Sala de Pueblo Viejo. Por reservas dirigirse al 3454187670.


Concordia en el horno: Sensación térmica del 40.3 la ubican en el podio de las ciudades más "calientes"

Un domingo muy caluroso y el anticipo de que este lunes podría haber lluvias sobre Concordia y la región.



La nafta súper "superó" los 2.000 pesos el litro en Concordia y como bajó el petróleo es posible que hoy vuelva a subir.

Nuevos detalles del estado de salud de los heridos en el incendio de Villaguay: piden cadena de oración


Operativo de control derivó en una peligrosa persecución que terminó con vuelco y heridos

Concordia en el horno: Sensación térmica del 40.3 la ubican en el podio de las ciudades más "calientes"

Ataque contra la Base Aérea Sultan de Arabia Saudita destruye aviones de importancia estratégica de EE.UU. como el AWACS
.





