Le estaba robando el camión y lo agarró a los tiros: ahora ambos están detenidos

El malviviente fue alcanzado por las balas y quedó hospitalizado con custodia policial.

Policiales15/06/2022EditorEditor
Policía de Entre Ríos

Alrededor de las 23:45 horas de este martes, personal de la Comisaría Segunda tomó intervención en calles Vélez Sarsfield y Feliciano, donde aprehendió a dos hombres de 35 y 38 años de edad, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

De acuerdo a los datos recabados, el hombre de 38 años se encontraba descansando en su domicilio cuando escuchó ruidos provenientes de la calle y, al mirar por la ventana, observó a un sujeto en el interior de su camión, que estaba estacionado en la vereda. Ante la situación, inmediatamente salió a la calle portando un arma de fuego y efectuando disparos. 

El sujeto del interior del camión intentó escapar, pero fue alcanzado y comenzaron a forcejear.

Al final, fueron separados por el personal policial, quien constató que uno de ellos estaba herido, por lo que fue trasladado al hospital Masvernat para su atención. 

De acuerdo al informe del nosocomio, el lesionado presenta una herida de arma de fuego en región inferior inguinal, una lesión en cara lateral del muslo izquierdo con salida en el glúteo, y herida (roce) en la región occipital.

La fiscal en turno, Dra. Daniela Montangie, dispuso que ambos sujetos quedaran aprehendidos, por supuesto delito de hurto en flagrancia y abuso de arma, respectivamente. 

El lesionado, de 35 años de edad, fue identificado como Matías Daniel Vera y quedó en el hospital bajo custodia policial, y el otro hombre, de 38 años, fue alojado en la alcaldía policial. 

Te puede interesar
prevencion

OPERATIVO ESPECIAL DE PREVENCIÓN: CONTROL DE MOTOCICLETAS Y AUTOMÓVILES

TABANO SC
Policiales23/11/2025

En la madrugada de la fecha, entre las 00:00 y las 03:30 horas, se desarrolló un Operativo Especial de Prevención en distintos puntos estratégicos de la ciudad: inmediaciones de la Costanera (Zona Verde), Avenida Frondizzi (entre rotonda Villa Adela y Acceso a la ciudad) y Avenida Mons. Rosch (Zona Parque Liquidambar).

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
sarmpion

Alerta por posibles contagios por sarampión en Entre Ríos

TABANO SC
Provinciales24/11/2025

Debido a la confirmación de cuatro casos de sarampión en personas de Uruguay que estuvieron trasladándose por Entre Ríos, el Ministerio de Salud de la provincia pidió estar atentos a posibles síntomas de la enfermedad. La recomendación puso especial énfasis en quienes hayan viajado en ómnibus de la empresa San José S.R.L. el día 15 de noviembre, en el tramo Retiro-Federación, a las 21,40, con paradas en varias ciudades entrerrianas.