Le estaba robando el camión y lo agarró a los tiros: ahora ambos están detenidos

El malviviente fue alcanzado por las balas y quedó hospitalizado con custodia policial.

Policiales15/06/2022EditorEditor
Policía de Entre Ríos

Alrededor de las 23:45 horas de este martes, personal de la Comisaría Segunda tomó intervención en calles Vélez Sarsfield y Feliciano, donde aprehendió a dos hombres de 35 y 38 años de edad, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

De acuerdo a los datos recabados, el hombre de 38 años se encontraba descansando en su domicilio cuando escuchó ruidos provenientes de la calle y, al mirar por la ventana, observó a un sujeto en el interior de su camión, que estaba estacionado en la vereda. Ante la situación, inmediatamente salió a la calle portando un arma de fuego y efectuando disparos. 

El sujeto del interior del camión intentó escapar, pero fue alcanzado y comenzaron a forcejear.

Al final, fueron separados por el personal policial, quien constató que uno de ellos estaba herido, por lo que fue trasladado al hospital Masvernat para su atención. 

De acuerdo al informe del nosocomio, el lesionado presenta una herida de arma de fuego en región inferior inguinal, una lesión en cara lateral del muslo izquierdo con salida en el glúteo, y herida (roce) en la región occipital.

La fiscal en turno, Dra. Daniela Montangie, dispuso que ambos sujetos quedaran aprehendidos, por supuesto delito de hurto en flagrancia y abuso de arma, respectivamente. 

El lesionado, de 35 años de edad, fue identificado como Matías Daniel Vera y quedó en el hospital bajo custodia policial, y el otro hombre, de 38 años, fue alojado en la alcaldía policial. 

Te puede interesar
drogas

La crónica repetida del secuestro de drogas en la Unidad Penal 3 de Concordia: Intentaron pasar cocaína en el interior de una papa.

TABANO SC
Policiales18/07/2025

Los distintos artificios que los familiares de internos de la UP3 utilizan para tratar de ingresar drogas a la cárcel de Concordia son increíbles. El último fue ingenioso pero no logró el resultado esperado, una papa fue el material elegido para hacerle un hueco en el que se le introdujeron pequeñas dosis de cocaína y luego fue tapada, pero no pasó la requisa.

Lo más visto
6ae8e23d-2c47-4d3c-8830-f2e0299c97f9

FUERTE RECLAMO DE FAMILIARES DE POLICÍAS PORQUE LA MUNICIPALIDAD NO PAGA LOS ADICIONALES, “LLEVAMOS 120 DÍAS SIN COBRAR”, ASEGURARON

TABANO SC
Concordia16/07/2025

En comunicación con cronistas de El Sol-Tele5, una joven manifestó que: «mi nombre es Valeria, yo soy familiar de funcionarios de la policía de nuestra ciudad, y les quiero plantear una situación y por eso recurrimos a este medio buscando ayuda para que se difunda», expresó y argumentó que «la municipalidad de Concordia desde el mes de abril que no paga los adicionales de la P.E.R. Los contratos son a 90 días y ya van 120 días sin que cobrames un centavo, pero en la municipalidad se tiran la pelota», disparó.

GIANELLA

TRASLADARON A PARANÁ A GIANELLA, LA BEBA QUE HABÍA SUFRIDO GRAVES LESIONES EN EL FATAL ACCIDENTE SOBRE AVENIDA PTE. FRONDIZI

TABANO SC
Policiales17/07/2025

Este miércoles a última hora de la tarde, médicos del hospital Delicia Concepción Masvernat, decidieron efectuar el traslado de Gianella Yrigoy Rigoni, al hospital San Roque de la ciudad de Paraná. El motivo es absolutamente preventivo porque, si bien la bebé se recupera favorablemente, luego de una tomografía que se le realizó el martes a Gianella, localizaron líquido encefalocraneano, y al no haber médico cirujano pediátrico en nuestra ciudad, decidieron internarla en la capital provincial por precaución, porque, ante cualquier urgencia, en el San Roque hay todo.