Le estaba robando el camión y lo agarró a los tiros: ahora ambos están detenidos

El malviviente fue alcanzado por las balas y quedó hospitalizado con custodia policial.

Policiales15/06/2022EditorEditor
Policía de Entre Ríos

Alrededor de las 23:45 horas de este martes, personal de la Comisaría Segunda tomó intervención en calles Vélez Sarsfield y Feliciano, donde aprehendió a dos hombres de 35 y 38 años de edad, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

De acuerdo a los datos recabados, el hombre de 38 años se encontraba descansando en su domicilio cuando escuchó ruidos provenientes de la calle y, al mirar por la ventana, observó a un sujeto en el interior de su camión, que estaba estacionado en la vereda. Ante la situación, inmediatamente salió a la calle portando un arma de fuego y efectuando disparos. 

El sujeto del interior del camión intentó escapar, pero fue alcanzado y comenzaron a forcejear.

Al final, fueron separados por el personal policial, quien constató que uno de ellos estaba herido, por lo que fue trasladado al hospital Masvernat para su atención. 

De acuerdo al informe del nosocomio, el lesionado presenta una herida de arma de fuego en región inferior inguinal, una lesión en cara lateral del muslo izquierdo con salida en el glúteo, y herida (roce) en la región occipital.

La fiscal en turno, Dra. Daniela Montangie, dispuso que ambos sujetos quedaran aprehendidos, por supuesto delito de hurto en flagrancia y abuso de arma, respectivamente. 

El lesionado, de 35 años de edad, fue identificado como Matías Daniel Vera y quedó en el hospital bajo custodia policial, y el otro hombre, de 38 años, fue alojado en la alcaldía policial. 

Te puede interesar
gralcampos

Trágico hecho esta mañana en General Campos.

TABANO SC
Policiales12/01/2026

En las primeras horas de este lunes 12 de enero, la comunidad de General Campos se vio conmocionada por el hallazgo de un hombre mayor de edad fallecido en el frente de una vivienda. El hecho fue reportado a las 05:25 horas a la comisaría local.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ASAMBLEA

INCIO DE SEMANA AGITADO PARA EL FUNCIONAMIENTO MUNICIPAL: SE REALIZARON ASAMBLEAS EN LOS LUGARES DE TRABAJO.

TABANO SC
Opinión12/01/2026

El día lunes, no amaneció como cualquier lunes del mes, este -tras la movilización realizada ante el Palacio- el conflicto municipal empezó a tomar velocidad, como si bajara desde una pendiente y promete convertirse en avalancha. Mientras los funcionarios pensaban que al pasar de las horas las pasiones se calmarían y volvería todo a la normalidad, la situación fue totalmente diferente y este lunes, los lugares de trabajo fueron el escenario donde los trabajadores expusieron los problemas que los aqueja y las sombras que se ciernen sobre ellos.

ANOTE COMISARIO

Un ingrediente más para la cocina que fogonean los funcionarios municipales: La Policía fue desplegada en los lugares de asamblea.

TABANO SC
Concordia12/01/2026

Los funcionarios policiales actúan, según comentarios en las asambleas, por orden de la fiscal de feria de turno, Dra. Rivoira, la que se habría hecho eco de una supuesta denuncia realizada por la Municipalidad y en cada sitio, donde se encuentran reunidos los trabajadores municipales de asamblea proceden a su identificación y realizan consultas varias.