
Le estaba robando el camión y lo agarró a los tiros: ahora ambos están detenidos
Editor
Alrededor de las 23:45 horas de este martes, personal de la Comisaría Segunda tomó intervención en calles Vélez Sarsfield y Feliciano, donde aprehendió a dos hombres de 35 y 38 años de edad, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.
De acuerdo a los datos recabados, el hombre de 38 años se encontraba descansando en su domicilio cuando escuchó ruidos provenientes de la calle y, al mirar por la ventana, observó a un sujeto en el interior de su camión, que estaba estacionado en la vereda. Ante la situación, inmediatamente salió a la calle portando un arma de fuego y efectuando disparos.
El sujeto del interior del camión intentó escapar, pero fue alcanzado y comenzaron a forcejear.
Al final, fueron separados por el personal policial, quien constató que uno de ellos estaba herido, por lo que fue trasladado al hospital Masvernat para su atención.
De acuerdo al informe del nosocomio, el lesionado presenta una herida de arma de fuego en región inferior inguinal, una lesión en cara lateral del muslo izquierdo con salida en el glúteo, y herida (roce) en la región occipital.
La fiscal en turno, Dra. Daniela Montangie, dispuso que ambos sujetos quedaran aprehendidos, por supuesto delito de hurto en flagrancia y abuso de arma, respectivamente.
El lesionado, de 35 años de edad, fue identificado como Matías Daniel Vera y quedó en el hospital bajo custodia policial, y el otro hombre, de 38 años, fue alojado en la alcaldía policial.


Un auto se incendió en la Ruta 14 tras tocarse con un camión que terminó despistado

Asaltaron una granja en Paraná con un arma de juguete y capturaron a uno de los sospechosos

Consumos no autorizados en cuentas del Banco Nación: el dato que llama la atención sobre los damnificados

Polémica: intentó matar a su ex pareja, pero no irá a la cárcel por falta de lugar

Fue a una fiesta, desapareció y días después lo hallaron asesinado dentro de una heladera

Muerte de adolescente con discapacidad en Federación: revelan que estuvo un mes sin vida dentro de su casa

Fue a una fiesta, desapareció y días después lo hallaron asesinado dentro de una heladera



La Justicia falló a favor de Camejo y ordenó reconocer provisoriamente a la conducción electa del Sindicato de la Fruta: advirtió con multas por demora
.




