
Un nene y tres adultos resultaron heridos tras volcar en la Ruta Nacional 14
Un niño y tres adultos resultaron heridos luego de que el automóvil en el que viajaban volcara en la Ruta Nacional 14, cerca de Gualeguaychú.
El malviviente fue alcanzado por las balas y quedó hospitalizado con custodia policial.
Policiales15/06/2022
Editor
Alrededor de las 23:45 horas de este martes, personal de la Comisaría Segunda tomó intervención en calles Vélez Sarsfield y Feliciano, donde aprehendió a dos hombres de 35 y 38 años de edad, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.
De acuerdo a los datos recabados, el hombre de 38 años se encontraba descansando en su domicilio cuando escuchó ruidos provenientes de la calle y, al mirar por la ventana, observó a un sujeto en el interior de su camión, que estaba estacionado en la vereda. Ante la situación, inmediatamente salió a la calle portando un arma de fuego y efectuando disparos.
El sujeto del interior del camión intentó escapar, pero fue alcanzado y comenzaron a forcejear.
Al final, fueron separados por el personal policial, quien constató que uno de ellos estaba herido, por lo que fue trasladado al hospital Masvernat para su atención.
De acuerdo al informe del nosocomio, el lesionado presenta una herida de arma de fuego en región inferior inguinal, una lesión en cara lateral del muslo izquierdo con salida en el glúteo, y herida (roce) en la región occipital.
La fiscal en turno, Dra. Daniela Montangie, dispuso que ambos sujetos quedaran aprehendidos, por supuesto delito de hurto en flagrancia y abuso de arma, respectivamente.
El lesionado, de 35 años de edad, fue identificado como Matías Daniel Vera y quedó en el hospital bajo custodia policial, y el otro hombre, de 38 años, fue alojado en la alcaldía policial.

Un niño y tres adultos resultaron heridos luego de que el automóvil en el que viajaban volcara en la Ruta Nacional 14, cerca de Gualeguaychú.

En medio de la lluvia de esta mañana, una combi despistó y volcó sobre la ruta 2, en el camino que une las localidades de Chajarí y Villa del Rosario.

El hallazgo se produjo a la altura de la Terminal Fluvial de Rosario. Tras recuperar el cuerpo, se confirmó que pertenecía a Ojeda, quien había sido vista por última vez en Isla Verde, un parador ubicado en jurisdicción de Entre Ríos.


En horas tempranas del 30 de noviembre, personal policial de Comisaría Tercera, logró la aprehensión de dos jóvenes de 22 y 20 años luego de protagonizar el robo en flagrancia de una motocicleta y una posterior fuga que terminó en accidente

La familia pidió desesperadamente ayuda a la Justicia para su búsqueda. Aseguran que nunca llegó a destino.


Lo desconocieron al "pastor pistolero", los demás pastores que están nucleados en una asociación evangélica de iglesias de Concordia.

Tal como anticipaban los distintos servicios metereológicos Concordia amaneció bajo lluvias fuertes y persistentes. La temperatura bajó a 18 grados y se pronostica que continuará lloviendo durante el día y hasta mañana lunes, inclusive, abarcando la mañana.

La crisis industrial en Argentina volvió a profundizarse bajo la gestión de Javier Milei: entre noviembre de 2023 y agosto de 2025 cerraron casi 30 empresas por día y se multiplicaron los despidos en sectores metalúrgicos, textiles y de electrodomésticos, mientras el empleo formal retrocede y crece la inserción laboral precaria.

Una remolacha gigante de 11,8 kg, fue cosechada en la huerta de los alumnos de la E.A.T D-100 – Colegio Divina Providencia, Escuela Agrotécnica de Aldea San Isidro, Estación El Cimarrón, departamento Federal, Entre Ríos. El enorme cultivo sorprendió a toda la comunidad educativa y puso en valor el trabajo diario que realizan los estudiantes en prácticas de horticultura, publicó Colegio Divina Providencia.
.