Vecinos retuvieron y golpearon a un sujeto que intentó robar una panadería

El hombre fue descubierto infraganti y, cansados de los robos, los vecinos no dudaron en hacer justicia por mano propia hasta que llegó la Policía.

Policiales11/06/2022EditorEditor
Detenido

La Policía de la Comisaría Cuarta se hizo presente en calle Lieberman y Brown a raíz de un llamado telefónico, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

Una vez presentes en el lugar, los funcionarios policiales observaron a varias personas que tenían a un sujeto reducido. Además, el hombre estaba golpeado. 

Según contaron las personas allí presentes, el individuo había ingresado a una panadería ubicada en la zona y fue descubierto infraganti.

Posteriormente, los efectivos entrevistaron al propietario de dicho local comercial, quien manifestó que se encontraba en la parte trasera del negocio cuando escuchó un ruido y, al salir, observó mercadería desparramada por el suelo. Posteriormente, ya en la vereda, vio que un grupo de vecinos tenían reducido a un sujeto en la esquina.

Se informó lo ocurrido a la fiscalía en turno, quien dispuso la aprehensión del malviviente y posterior alojamiento en la alcaidía policial a disposición de las autoridades judiciales.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
yarara

Niña de 4 años fue picada por una yarará en Federal

TABANO SC
Provinciales27/11/2025

El hecho ocurrió en Federal, el pasado martes. La menor, como lo hacía habitualmente, fue al canasto de los juguetes del colegio y una víbora venenosa la mordió en la mano izquierda. Fue rápidamente derivada al hospital de Federal, por la docente a cargo, donde le aplicaron el suero antiofídico y quedó internada.

md

Condenaron a tres hombres por intentar contrabandear, en pandemia, una moto por el río Uruguay

PROVINCIALES
Judiciales27/11/2025

Fue en un juicio abreviado. Los sospechosos reconocieron que el 28 de mayo de 2021 fueron sorprendidos en el margen argentino del río Uruguay, a la altura de Colón. Dos fueron detenidos en inmediaciones de una embarcación en la que intentaron despojarse de 2.300 dólares, y el otro cuando, en la zona, intentaba eludir a los prefectos en una motocross nueva que incluso no le habían retirado los plásticos.