Vecinos retuvieron y golpearon a un sujeto que intentó robar una panadería

El hombre fue descubierto infraganti y, cansados de los robos, los vecinos no dudaron en hacer justicia por mano propia hasta que llegó la Policía.

Policiales 11/06/2022 Editor Editor
Detenido

La Policía de la Comisaría Cuarta se hizo presente en calle Lieberman y Brown a raíz de un llamado telefónico, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

Una vez presentes en el lugar, los funcionarios policiales observaron a varias personas que tenían a un sujeto reducido. Además, el hombre estaba golpeado. 

Según contaron las personas allí presentes, el individuo había ingresado a una panadería ubicada en la zona y fue descubierto infraganti.

Posteriormente, los efectivos entrevistaron al propietario de dicho local comercial, quien manifestó que se encontraba en la parte trasera del negocio cuando escuchó un ruido y, al salir, observó mercadería desparramada por el suelo. Posteriormente, ya en la vereda, vio que un grupo de vecinos tenían reducido a un sujeto en la esquina.

Se informó lo ocurrido a la fiscalía en turno, quien dispuso la aprehensión del malviviente y posterior alojamiento en la alcaidía policial a disposición de las autoridades judiciales.

Te puede interesar
Lo más visto