Conductor resultó herido tras despistar su vehículo y chocar contra un árbol

El siniestro vial ocurrió este sábado sobre la ruta 18 y el protagonista fue un conductor de 36 años, quien debió ser trasladado al hospital por las heridas que presentaba.

Policiales 11/06/2022 Editor Editor
Ruta 18_3

En horas de la madrugada de este sábado ocurrió un accidente de tránsito sobre la ruta 18, precisamente entre las calles Mihura y Ferré de la localidad de San Benito, en el departamento de Paraná.

El accidente estuvo protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol GL, cuyo conductor, un hombre de 36 años, transitaba por la ruta 18.

Ruta 18_1

Según se pudo establecer, antes de llegar a calle Mihura, el conductor perdió el control del vehículo, se fue a la banquina e impactó contra un árbol.

A raíz del fuerte impacto, el hombre fue trasladado en ambulancia hacia el hospital San Martín ya que tenía cortes en su rostro y dolor en el pecho. Además, se registraron importantes daños materiales en el rodado.

Ruta 18_2

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.