Los detuvieron con casi una decena de bolsas de carne de procedencia ilegal

La carne estaba cubierta de pasto y tierra, dejando en evidencia su dudosa procedencia.

Policiales10/06/2022EditorEditor
Abigeato_2
Imagen ilustrativa.

En la tarde de este jueves, funcionarios policiales del destacamento El Redomón realizaban un operativo de rutina en el kilómetro 22 de la ruta 28, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.

En el lugar detuvieron la marcha de un vehículo marca CHEVROLET-Ónix en el que se trasladaban dos personas, quienes se trataban de un joven de 26 años y un hombre de 55. En el interior del vehículo, los sujetos transportaban bolsas de color negra con carne en su interior. 

La Fiscalía en turno dispuso que se realice una requisa tanto del vehículo como de los ocupantes del vehículo. Como consecuencia se halló un total de nueve bolsas con carne vacuna que se encontraban sucias con tierra y pasto. Sobre la carne, los sujetos manifestaron que un hombre los había esperado en una camioneta en un lugar para vendérselas.

En cuanto a la requisa personal de ambos, se les halló un teléfono celular (que se encontraba apagado) y la suma de casi $2.000.

Secuestro de elementos y detenciones

Siguiendo las directivas de la Fiscalía, se procedió al secuestro de las bolsas de carne para su posterior desnaturalización. También se secuestró el teléfono móvil y el vehículo en el que se trasladaban ambas personas. Asimismo, se dispuso la detención de los dos hombres.

Investigaciones

Por último, las fuentes informaron a este medio que se continuó con las investigaciones para conocer la real procedencia de la carne.

Trabajaron en el lugar funcionarios de la Comisaría Los Charrúas.

Te puede interesar
balas

La picardía de un niño de 10 años que repartió 26 balas 9 mm. entre sus compañeros de grado, generó tensión en la Escuela Belgrano.

TABANO SC
Policiales11/04/2025

Una madre había avisado a las autoridades educativas que había visto que el menor llevaba ese material a la escuela, la maestra informó a la dirección y las balas fueron recolectadas y guardadas bajo llave en la dirección, mientras el director Vallejos se encaminó hacia la departamental para denunciar el hecho, tras lo cual, desde la Policía, informaron a la fiscal y enviaron a Criminalística. Ahora, la fiscal cita a los padres.

422cb08d-70ec-4061-be97-9152ad7f6bcf

Buscaban una manguera nivel de albañil y encontraron dosis de cocaína listas para la venta.

TABANO SC
Policiales09/04/2025

En lo que parece una saga de los allanamientos múltiples con los que la justicia ataca supuestos delitos menores como el hurto de una masa y una manguera de nivel de albañil, un martillo casero y una cinta métrica, lo que habilita la ejecución simultánea de tres órdenes de allanamientos en un barrio de Concordia, esa búsqueda, encuentra dosis preparada de cocaína para la venta (cebollines) cigarrillos de marihuana, por lo que el dueño de casa va preso por tenencia de estupefacientes.

- 01:08:51 - sábado, abril 12, 2025

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

BANNER-WEB-VACUNACION-ANTIGRIPAL

banner-web-250 muni

BANNER-WEB-FINAL-VEDA


Lo más visto