Su ex pareja la golpeó y le hundió la cara adelante de sus hijos

Se trata de un grave caso de violencia de género donde el agresor golpeó a su ex pareja en presencia de sus hijos, todos menores de edad. La mujer presenta cinco fracturas.

Sociedad 10/06/2022 Editor Editor
img_39103_Pamela.jpg

El hecho de violencia ocurrió en Gualeguaychú. "Recibí una agresión física por parte de mi ex el lunes 30, yo estaba con mis tres chiquitos. Ya veníamos de una separación hace unos meses. Lo llamé porque tenía que hacer unos trámites en la escuela por uno de mis nenes. Pasó la tarde, hasta la tardecita, y hubo una discusión y me agredió. De un puñetazo me tiró al piso”, contó Pamela Piedrabuena, la víctima, a RadioMáxima.

Agregó que “él estaba incómodo, dolorido por un dolor de muelas. Yo me separé por un montón de cosas que venía aguantando, lo hacía por los nenes. Fue una discusión, yo me enojé por algunas actitudes hacia uno de mis nenes y hacia mí, salté, discutí con él, y él ya estaba como molesto y dijo me voy…empezamos a discutir, salimos al patio, me decía cállate, no recuerdo si me metió al lavadero o me metí y me siguió atrás…la cosa que no vi venir la piña, que me tiró al piso”.

Pamela dijo que “pegarme de esa forma, fue la primera vez. Venía recibiendo agresiones verbales, insultarme, dejarme la autoestima por el piso. Yo deje mi trabajo hace tres meses, soy maestra. Venía acumulando muchas cosas y por eso decidí separarme y me quedé con mis hijos”.

Añadió que “yo creía que tenía una fractura, pero tengo cinco fracturas, hundida una parte de la cara. Y estoy súper nerviosa por lo que estoy pasando. La misma noche que él me agredió hice la denuncia en la comisaría Cuarta, y me mandaron a Jefatura. Me vio un médico de Policía, me acompañaron al hospital. El me decía que yo lo había provocado, le dije que se fuera. Los nenes (mellizos de 6 años y otro de 3 años) vieron todo”.

Sobre la fractura, remarcó que “el médico me dijo que tenía hundida una parte”.

Acerca del botón antipánico, Pamela dijo que en su teléfono no puede aplicarse. Expresó que hasta el momento no ha sido amenazada, pero reflexionó que “si de una me quebró la cara, imaginate lo que me puede llegar a pasar. Para mí hizo algo gravísimo, pero a él no lo detuvieron. Me atendieron todos efectivos masculinos, ayuda psicológica de inmediato no recibí. Me sentí sola, como desprotegida”.

“Yo no sé cómo puede llegar a actuar, pienso que querrá ver a los nenes. Pero tengo miedo por mi y por mis hijos”, manifestó.

Harán una movida solidaria 

“No cuento con algún ingreso. Hacemos cestería de juncos, el municipio me ayuda, así vamos”, dijo Pamela, quien relató la situación que vive tras la agresión de la que fue víctima. Acerca de la operación, dijo que no sería en Gualeguaychú, y desconoce si todavía la cubre la obra social IOSPER porque dejó de trabajar en marzo.

Este sábado se venderán tortas fritas en el club Juventud Unida de Gualeguaychú para colaborar con los gastos de la operación a la que debe recurrir Pamela dbido a los golpes que recibió en la cara. 

Te puede interesar
Lo más visto