Anuncian la llegada de Rossi a Concepción del Uruguay

Presentarán la Corriente de la Militancia en Entre Ríos. Se anunció la presencia de Agustín Rossi, del gobernador Bordet y otros funcionarios.

Política 09/06/2022 Editor Editor
Agustín Rossi
Agustín Rossi

El encuentro es organizado por la diputada nacional Carolina Gaillard (Frente de Todos - Entre Ríos) y el intendente de Concepción del Uruguay Martín Oliva. Se trata del primer plenario de la Corriente Nacional de la Militancia en Entre Ríos. Será este sábado en Concepción del Uruguay. El encuentro se denominará “Reflexiones sobre el presente y futuro de la Argentina” y contará con la presencia de Agustín Rossi y el gobernador Gustavo Bordet.

Luego de los plenarios de Santa Fe, Chaco y Corrientes, es el turno del primer encuentro de la Corriente de la Militancia en Entre Ríos. Según se informó a diario EL SOL, la cita para las 10, en el Club Rivadavia. “La Corriente de la Militancia es un espacio político dentro del Frente de Todos que entiende que tiene la responsabilidad, en este momento político, de generar debates y diálogos con la militancia, que aporten al fortalecimiento del gobierno, con políticas que mejoren la vida de la gente”, señaló Gaillard.

La organización está a cargo de manera conjunta por Gaillard; Oliva; y los miembros de la Corriente de la Militancia Entre Ríos, Federico Prieto, secretario de Gestión Cultural de la Nación; y Jorge Barreto, diputado nacional mandato cumplido.

El plenario comienza con paneles debate sobre “Economía, producción y trabajo”, “Desafíos del movimiento de mujeres” y “Haciendo el presente para construir el futuro”, con la participación de Victoria Tolosa Paz, Remo Carlotto, Araceli Ferreyra, Ricardo Forster, Marita Perceval, Nahuel Sosa, Juan José Giani y referentes locales. El cierre estará a cargo de Agustín Rossi y el gobernador Gustavo Bordet.

“Este encuentro tiene el objetivo de generar un ámbito para dialogar con la militancia de cara al presente, para pensar el futuro que queremos. Necesitamos estos espacios para enriquecer y fortalecer el Frente de Todos en nuestra provincia y en todo el país”, agregó Gaillard. “Nuestro presidente Alberto Fernández y nuestro gobernador Gustavo Bordet necesitan todo el aporte y el apoyo de la militancia para tomar las medidas necesarias para resolver los problemas que tenemos”, concluyó.

Junto a Gustavo Bordet y Agustín Rossi, participarán del plenario la vice gobernadora Laura Stratta, el presidente de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) José Lauritto; el diputado nacional Marcelo Casaretto; los ministros provinciales Juan José Bahillo; Marisa Paira y Rosario Romero; los diputados provinciales Julio Solanas; Ángel Giano; Nené Moreno; Mariana Farfán; Jorge Cáceres; Juan Cosso; Paola Rubattino; Carina Ramos; Vanesa Castillo; Mariano Rebord; Leonardo Silva y Juan Manuel Huss, los senadores provinciales Marcelo Berthet y Flavia Maidana, los intendentes Martín Piaggio de Gualeguaychú, Gustavo Bastián de San José, Sergio Martínez de General Campos y Gabriel García de Villa Paranacito, entre otras personalidades de la política entrerriana.

Te puede interesar
Lo más visto