Agenda turística, lo que se viene: Promociones, Turismo Carretera, fin de semana largo y vacaciones

Las promociones de alojamiento y complejos termales estarán vigentes hasta el 30 de junio.

Turismo 02/06/2022 Editor Editor
Aldo Álvarez

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con el secretario de Turismo e Innovación de Concordia, Aldo Álvarez, quien brindó detalles sobre la agenda turística que tendrá nuestra ciudad durante el mes de junio.

El martes “estuvimos reunidos con el Ente Mixto Concordiense de Turismo (Emcontur) con quienes tenemos una planificación armada anual”, comenzó diciendo Aldo Álvarez.

Al respecto, recordó que “en Concordia tenemos vigente una promoción de 3x2 en alojamientos y 2x1 en complejos termales”. "Seguimos trabajando con la promoción y dando también una previa de lo que va a ser el feriado largo que se viene en junio y, obviamente, las vacaciones de julio, las cuales creemos que van a ser muy buenas en Concordia", adelantó.

“Las promociones van a estar vigentes hasta el 30 de junio. Así que quienes tengan familiares y amigos, que los inviten a hacerse una escapada a Concordia, que tenemos los complejos termales, muy buena gastronomía y mucha naturaleza para recorrer”, invitó Aldo.

Además, el secretario de Turismo e Innovación valoró que para que se lleven adelante las promociones “gran cantidad de los hoteles de nuestra ciudad unieron criterios, además de los dos complejos termales, y se pusieron de acuerdo”. 

“La intención es continuar con esta promoción posterior a julio y que sea sostenida en el tiempo para romper con la estacionalidad”, agregó.

“Hay una agenda interesante para el mes de junio en la ciudad”, contó. “Para estos escenarios de fin de semana largos estamos preparando lo referente al TC y los diferentes eventos que se llevarán adelante en este mes tan importante para nuestra ciudad”, precisó respecto a la agenda turística.

“Paralelamente, vamos a estar trabajando en dos workshops con diferentes agentes y agencias de viaje en Capital Federal. El día 9 vamos a estar en la Casa de Entre Ríos con el turismo educativo y el día 23 de junio en el Hotel Marriott de CABA”, detalló Álvarez. “Son diferentes instancias de promoción y vinculaciones que son fundamentales para el turismo”, concluyó sobre este tema.

Te puede interesar
Lo más visto