Docentes y alumnos de escuela secundaria realizaron una sentada reclamando obras

Hicieron una sentada simbólica para visibilizar sus reclamos e insisten en "ser escuchados por las autoridades provinciales" para urgentes obras edilicias.

Concordia 31/05/2022 Editor Editor
esc. rep entre rios

En plena movida junto al alumnado, docentes y padres, la profesora Amalia Herrera, directora de la institución educativa, señaló ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "esta protesta es por las mejoras en el piso del playón multiusos, que es abierto y por eso que ya iniciamos las gestiones para el cerramiento del mismo, por seguridad y mejoras definitivas en el piso porque ya son muchos los chicos que han sufrido distintos accidentes por el estado del mismo".

"Sabemos que ese expediente es muy difícil de que salga en lo que queda de este año, por eso que hoy nos urge contar con al menos el piso en condiciones, para que nuestros chicos puedan desarrollar actividades de manera plena, porque estamos teniendo varios accidentes", recalcó.

Screenshot_20220531-040407-371

"La Departamental de Escuelas hizo algunos arreglos provisorios, por ejemplo, el rellenado de huecos,  pero eso no alcanza. Así que estamos necesitando que vengan y lo verifiquen, por eso que hoy estamos alzando nuestra voz para que las autoridades nos den un urgente respuesta", manifestó la docente.

rep entre rios

Por último, Herrera comentó que "también tenemos en curso otro expediente por arreglos generales para darle solución a la parte de los sanitarios, filtraciones de losas y humedad en las paredes, además de la instalación del gas".


Noticias relacionadas

Escuela n10_1Anunciaron una sentada en una escuela secundaria para reclamar arreglos
Escuela 10_6Tras las lluvias, Educación sigue haciendo agua en Concordia
Zonal arquitectura_4Escuela N° 10 reclamó a Zonal de Arquitectura por obras para el correcto desarrollo de las clases




Te puede interesar
Lo más visto