Murió el hombre que había sido baleado en el abdomen en el barrio Agua Patito

Tras batallar 10 días por su vida en el hospital Masvernat, el joven de 28 años falleció en las últimas horas de este domingo.

Policiales30/05/2022EditorEditor
HOSPITAL MASVERNAT

Fuentes policiales informaron a diario EL SOL que a las 21:30 horas de este domingo, desde la Unidad de Terapia Intensiva Adulto comunicaron el fallecimiento de Ángel David Giménez, el joven de 28 años que había sido baleado en la zona abdominal en el barrio Agua Patito.

Cabe recordar que Giménez había recibido un disparo de agua de fuego el pasado 19 de mayo, tras lo cual fue derivado de urgencia al hospital Masvernat, donde ingresó minutos antes de las 22 horas.

Desde entonces, el joven se encontraba internado con asistencia respiratoria mecánica y presentaba lesiones graves en la zona abdominal, donde tenía comprometidos un riñón, estómago y parte intestinal. 

A su vez, en la misma noche que ocurrió el terrible hecho de violencia, dos personas fueron detenidas. La Policía realizó tareas investigativas que derivaron en seis allanamientos en dos barrios (Agua Patito y Carretera La Cruz) en la tarde del domingo 22 de mayo, los cuales terminaron con la detención de otras cuatro personas, además del secuestro de elementos de interés para la causa.

El cuerpo del joven Giménez se encuentra a disposición de la autoridad judicial de turno.


Noticias relacionadas

Policía de Entre RíosHombre resultó baleado en el abdomen en medio de un conflicto de drogas y está grave
IMG-20220522-WA0029Por la causa del hombre baleado en el estómago se ejecutaron allanamientos y detenciones
Hospital MasvernatDieron a conocer el último parte médico del joven baleado en el abdomen

Te puede interesar
Choque Focus

Un auto chocó contra un camión en la ruta 131: quedó atrapado y debieron rescatarlo

PROVINCIALES
Policiales22/05/2025

Se produjo este jueves a la 1 madrugada una fuerte colisión entre un camión y un automóvil en la intersección de la Ruta 131 y el acceso Illia en Crespo. Como resultado del impacto, una persona quedó atrapada dentro del automóvil. Se trata de un camión Mercedes Benz Axor, con acoplado; y un automóvil Ford Focus. El transporte era conducido por un hombre de 56 años, radicado en Crespo; mientras que el rodado de menor porte se encontraba al mando de un ciudadano de Seguí.

Lo más visto