Hombre resultó baleado en el abdomen en medio de un conflicto de drogas y está grave

Por el conflicto detuvieron a dos personas, un hombre y una mujer. El joven herido se encuentra hospitalizado con asistencia mecánica respiratoria.

Policiales 20/05/2022 Editor Editor
Policía de Entre Ríos

En la noche de este jueves, un joven se hizo presente en la Comisaría Séptima manifestando que un hombre había sufrido una herida de arma de fuego en el barrio Agua Patito y que había sido trasladado hasta la salita de primeros auxilios del barrio Constitución. 

Ante esta situación, inmediatamente los efectivos policiales corroboraron la presencia del herido en dicha salita. El hombre se encontraba inconsciente y fue trasladado rápidamente hasta el hospital Masvernat por una ambulancia, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

Seguidamente, los uniformados se dirigieron a la zona del conflicto y, poco antes de llegar, pudieron ver corriendo a un hombre con un arma de fuego en la mano, tipo tumbera.

El sujeto quedó aprehendido por portación ilegal de arma de fuego. Además, se supo que quería hacer justicia por manos propias.

Por otra parte, los funcionarios policiales también vieron a varias personas golpeándose entre sí. Además, hubo varios tiroteos e intento de incendio de vivienda de las personas involucradas.

Asimismo, y una vez calmada la situación, se procedió a la aprehensión de una mujer de 30 años por resistencia a la autoridad, ya que trataba de entorpecer en todo momento la labor policial.

Se pudo encontrar manchas hemáticas y una vaina servida en el portón de una de las viviendas. Dichos elementos fueron secuestrados por orden del Fiscal en turno.

En el lugar trabajaron varias dotaciones policiales y luego se trasladó a la Jefatura de Policía a una mujer de 24 años a quien se la identificó realizándole también pruebas de Dermotest.

El herido

En cuanto al herido de 28 años, este pasó a Sala de Unidad de Terapia Intensiva Adulto con asistencia respiratoria mecánica. El joven presenta lesiones graves en la zona abdominal, donde tiene comprometidos riñón, estómago y parte intestinal. 

Te puede interesar
Lo más visto