
El siniestro vial ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 123, en zona de Ceibas. La conductora perdió el control del vehículo, que terminó sobre el carril contrario.
Se concretaron seis allanamientos, tres en el barrio Agua Patito y otros tres en el barrio Carretera La Cruz, por la causa que se investiga en la que un hombre recibió un disparo en la zona abdominal y se encuentra con pronóstico reservado.
Policiales23/05/2022
Editor
Por el hecho ocurrido en la noche del jueves 19 de mayo donde un joven resultó gravemente herido en la zona abdominal y dos personas resultaron detenidas, se iniciaron una serie de tareas investigativas entre distintas divisiones de la Jefatura Departamental de Concordia, según lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.
De esa forma, se logró determinar quiénes fueron los partícipes del hecho como así también quién fue la persona que ejecutó el disparo que hirió al joven.
Todos los elementos recabados en las investigaciones fueron llevados ante las autoridades judiciales, tras lo cual se dispusieron seis allanamientos, los cuales se llevaron a cabo en la tarde de este domingo.

Allanamientos en el barrio Agua Patito
El primero de ellos se realizó en una vivienda del barrio Agua Patito y allí se secuestraron cuatro teléfonos celulares. El segundo tuvo lugar en una vivienda ubicada en inmediaciones de Dr. Solari y Yuquerí, donde se procedió al secuestro de un teléfono celular.
El tercero también se realizó en el barrio Agua Patito, lugar donde se secuestraron varias vainas de arma de fuego percutadas y otras municiones completas listas para utilizar, además de un teléfono celular celulares y un arma de fuego calibre .22, con tambor completo y accesorios de armas de fuego.
Fiscal interviniente dispuso la detención de un hombre de 38 años habitante del lugar.

Allanamientos en el barrio Carretera La Cruz
El cuarto allanamiento tuvo lugar en una vivienda ubicada en inmediaciones de Cortada 20 y Cortada 66, en el barrio Carretera La Cruz. Allí se procedió al secuestro de cuatro teléfonos celulares, un automotor involucrado en el hecho investigado, municiones de un mismo calibre.
Asimismo, se procedió a la detención de un hombre que habitaba en el lugar, quien se trataba de un joven de 29 años de edad. Sobre este joven se encontraba dispuesta su localización y captura puesto que estaba sindicado como autor del disparo de arma de fuego. Posteriormente, fue alojado en Alcaldía.
El quinto procedimiento también tuvo lugar en una vivienda ubicada en Cortada 20 y 66 del mencionado barrio. En el lugar se procedió al secuestro de ropas varias, además de casi 70 cigarrillos armados con marihuana. En este caso intervino la división de Toxicología.
Fiscal dispuso la aprehensión de la mujer que se encontraba a cargo de la vivienda por la tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, además de resistencia a la autoridad, dado que intentó entorpecer el procedimiento y evitar el ingreso a la vivienda. La mujer quedó alojada en la Comisaría de la Mujer y la Minoridad.

Finalmente, el sexto procedimiento tuvo lugar en Cortada 20 entre las cortadas 66 y 68. Se notificó de la medida a una mujer, de 23 años, quien también intentó resistir el ingreso de los uniformados al lugar además de entorpecer en todo momento el accionar policial. Se procedió al secuestro de tres teléfonos celulares.
Fiscal dispuso la aprehensión de la mujer por el supuesto delito de resistencia a la autoridad, y quedó alojada en la Comisaría de la Mujer y la Minoridad.
Noticia relacionada

El siniestro vial ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 123, en zona de Ceibas. La conductora perdió el control del vehículo, que terminó sobre el carril contrario.





Tres dependencias policiales que en conjunto estaban realizando un operativo en el ingreso al barrio Coelho, pararon la circulación de un auto conducido por un hombre de 54 años y dos de 24, quienes manifestaron que venían de caza y mostraron la carabina, la cual fue secuestrada por no tener el poseedor la documentación que le permitiera poseer y trasladarla.

Con una importante presencia de público, este sábado a la noche comenzó el Carnaval de Concordia 2026, el espectáculo a cielo abierto más convocante del país. El Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” fue escenario de la noche inaugural de una nueva edición que promete seis jornadas de brillo, música y emoción.

Son una pareja de argentinos y un uruguayo que pretendían cruzar desde Salto a Concordia con armas y municiones en su auto. La sola mención de que las armas secuestradas tienen la numeración limada abre la sospecha cierta de que los interceptados sean parte de una banda delicuencial.

En el 2027 se llevarán a cabo las próximas elecciones presidenciales, y el escenario actual anticipa una victoria contundente del oficialismo. La oposición, por su parte, se mantiene dividida y sin entender el pensamiento de los argentinos.


Todo el este del país bajo alerta naranja y amarilla por la ola de calor. En Concordia y la zona este de Entre Ríos, estaremos con alerta amarilla, mientras que el oeste, se eleva a NARANJA.
.