
Por la causa del hombre baleado en el estómago se ejecutaron allanamientos y detenciones
Se concretaron seis allanamientos, tres en el barrio Agua Patito y otros tres en el barrio Carretera La Cruz, por la causa que se investiga en la que un hombre recibió un disparo en la zona abdominal y se encuentra con pronóstico reservado.
Policiales23/05/2022

Por el hecho ocurrido en la noche del jueves 19 de mayo donde un joven resultó gravemente herido en la zona abdominal y dos personas resultaron detenidas, se iniciaron una serie de tareas investigativas entre distintas divisiones de la Jefatura Departamental de Concordia, según lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.
De esa forma, se logró determinar quiénes fueron los partícipes del hecho como así también quién fue la persona que ejecutó el disparo que hirió al joven.
Todos los elementos recabados en las investigaciones fueron llevados ante las autoridades judiciales, tras lo cual se dispusieron seis allanamientos, los cuales se llevaron a cabo en la tarde de este domingo.
Allanamientos en el barrio Agua Patito
El primero de ellos se realizó en una vivienda del barrio Agua Patito y allí se secuestraron cuatro teléfonos celulares. El segundo tuvo lugar en una vivienda ubicada en inmediaciones de Dr. Solari y Yuquerí, donde se procedió al secuestro de un teléfono celular.
El tercero también se realizó en el barrio Agua Patito, lugar donde se secuestraron varias vainas de arma de fuego percutadas y otras municiones completas listas para utilizar, además de un teléfono celular celulares y un arma de fuego calibre .22, con tambor completo y accesorios de armas de fuego.
Fiscal interviniente dispuso la detención de un hombre de 38 años habitante del lugar.
Allanamientos en el barrio Carretera La Cruz
El cuarto allanamiento tuvo lugar en una vivienda ubicada en inmediaciones de Cortada 20 y Cortada 66, en el barrio Carretera La Cruz. Allí se procedió al secuestro de cuatro teléfonos celulares, un automotor involucrado en el hecho investigado, municiones de un mismo calibre.
Asimismo, se procedió a la detención de un hombre que habitaba en el lugar, quien se trataba de un joven de 29 años de edad. Sobre este joven se encontraba dispuesta su localización y captura puesto que estaba sindicado como autor del disparo de arma de fuego. Posteriormente, fue alojado en Alcaldía.
El quinto procedimiento también tuvo lugar en una vivienda ubicada en Cortada 20 y 66 del mencionado barrio. En el lugar se procedió al secuestro de ropas varias, además de casi 70 cigarrillos armados con marihuana. En este caso intervino la división de Toxicología.
Fiscal dispuso la aprehensión de la mujer que se encontraba a cargo de la vivienda por la tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, además de resistencia a la autoridad, dado que intentó entorpecer el procedimiento y evitar el ingreso a la vivienda. La mujer quedó alojada en la Comisaría de la Mujer y la Minoridad.
Finalmente, el sexto procedimiento tuvo lugar en Cortada 20 entre las cortadas 66 y 68. Se notificó de la medida a una mujer, de 23 años, quien también intentó resistir el ingreso de los uniformados al lugar además de entorpecer en todo momento el accionar policial. Se procedió al secuestro de tres teléfonos celulares.
Fiscal dispuso la aprehensión de la mujer por el supuesto delito de resistencia a la autoridad, y quedó alojada en la Comisaría de la Mujer y la Minoridad.
Noticia relacionada


Alumnas de un profesorado de Victoria colocaron una cámara oculta y descubrieron a la profesora robando
Una insólita situación ocurrió en un profesorado de la ciudad de Victoria: una docente fue filmada mientras robaba pertenencias de sus propias alumnas dentro del aula. El video, registrado por las estudiantes con un celular oculto, se viralizó en las últimas horas.

El Jefe Departamental Comisario Inspector Rosatelli José María, invita a la comunidad a la inauguración del Taller Policial y Destacamento "José Hernández", que se llevará a cabo mañana, miércoles 27 de agosto de 2025, a las 11:30 horas, en calle Las Heras y Pasaje Aguilera.

El cuidacoches imputado por amenazar al intendente dio su versión de los hechos por los que fue detenido
Roberto David Monzares, de 47 años, fue detenido el pasado domingo 17 de agosto en el estacionamiento del hospital Masvernat, tras un llamado que alertó a la Comisaría Cuarta de Concordia sobre presuntas amenazas dirigidas al intendente Francisco Azcué. La fiscal de turno, Dra. Daniela Montangie, dispuso su aprehensión por los delitos de amenazas y resistencia a la autoridad en perjuicio del presidente municipal.



El cuidacoches imputado por amenazar al intendente dio su versión de los hechos por los que fue detenido
Roberto David Monzares, de 47 años, fue detenido el pasado domingo 17 de agosto en el estacionamiento del hospital Masvernat, tras un llamado que alertó a la Comisaría Cuarta de Concordia sobre presuntas amenazas dirigidas al intendente Francisco Azcué. La fiscal de turno, Dra. Daniela Montangie, dispuso su aprehensión por los delitos de amenazas y resistencia a la autoridad en perjuicio del presidente municipal.

Alumnas de un profesorado de Victoria colocaron una cámara oculta y descubrieron a la profesora robando
Una insólita situación ocurrió en un profesorado de la ciudad de Victoria: una docente fue filmada mientras robaba pertenencias de sus propias alumnas dentro del aula. El video, registrado por las estudiantes con un celular oculto, se viralizó en las últimas horas.


Sandra Pettovello presentó en Concordia el programa nacional “Centros de Familia” en off para la prensa local.
Durante la jornada, Pettovello estuvo acompañada por el gobernador Rogelio Frigerio y el intendente Francisco Azcué. Juntos recorrieron el Club Sarmiento, la Escuela Secundaria Nº 14 y el Instituto Orange Jazz, donde funcionan algunos de los 17 centros adheridos a la iniciativa, ningún medio de prensa fue anoticiado de la llegada de la ministra que de tal manera se blindó de preguntas molestas sobre el COIMAGATE (ver página 16 de la edición papel digital de EL SOL.

Un joven murió tras ser corneado por un toro de casi 700 kilos en su debut en la plaza Campo Pequeno de Lisboa
El torero Manuel María Trindade, de 22 años, sufrió un paro cardiorrespiratorio debido a las heridas. Video con imágenes sensibles.