Adolescente asesinó a un joven en una pelea callejera

El hecho de violencia extrema ocurrió en la ciudad vecina de Federación. El presunto autor del homicidio está detenido.

Policiales 28/05/2022 Editor Editor
o_1647608319

El cuerpo sin vida de un joven de 18 años fue hallado en la madrugada de este sábado en calle Salta y Gaucho Rivero, de la localidad de Federación.

De acuerdo a los primeros datos, se presume que el sujeto habría sido víctima de una riña y fue herido con un arma blanca por un joven de 17 años, provocándole la muerte. La víctima fatal fue identificada como Franco Maidana.

Personal policial de la División Investigaciones y Criminalística inició las actuaciones y diligencias de estilo y concurrió al lugar la Médica Policial y Fiscal en turno Dra. Fanny T. Kern impartiendo las directivas del caso.

Tras una investigación, alrededor de las 6:30 horas de hoy se logró la detención del supuesto autor del hecho, un adolescente de 17 años de edad.

Te puede interesar
narcos1

Detienen a una joven narco de 28 años que administraba un kiosco

TABANO SC
Policiales 09/02/2024

El kiosco de narcotráfico funcionaba en inmediaciones de calle Entre Ríos y José Oriol, administrado por una jovencita de 28 años, quien se encargaba del fraccionamiento en cebollines de la coca y tenía semillas para cultivar cannabis sativa, además de "herramientas" propias de la profesión: tijeras, bolsitas de nylon para el envasado,etc.

Lo más visto