Adolescente asesinó a un joven en una pelea callejera

El hecho de violencia extrema ocurrió en la ciudad vecina de Federación. El presunto autor del homicidio está detenido.

Policiales 28/05/2022 Editor Editor
o_1647608319

El cuerpo sin vida de un joven de 18 años fue hallado en la madrugada de este sábado en calle Salta y Gaucho Rivero, de la localidad de Federación.

De acuerdo a los primeros datos, se presume que el sujeto habría sido víctima de una riña y fue herido con un arma blanca por un joven de 17 años, provocándole la muerte. La víctima fatal fue identificada como Franco Maidana.

Personal policial de la División Investigaciones y Criminalística inició las actuaciones y diligencias de estilo y concurrió al lugar la Médica Policial y Fiscal en turno Dra. Fanny T. Kern impartiendo las directivas del caso.

Tras una investigación, alrededor de las 6:30 horas de hoy se logró la detención del supuesto autor del hecho, un adolescente de 17 años de edad.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.