Sujeto fue herido con arma blanca en San Salvador y trasladado de urgencia al Masvernat

Policiales 28/05/2022 Por Editor
Debió ser intervenido quirúrgicamente por la gravedad de sus heridas. Por el hecho se realizaron allanamientos que dieron resultado positivo.
IMG-20220528-WA0001

Desde la Jefatura Departamental de la ciudad de San Salvador, a cargo del comisario Cristian Medrano, informaron a cronistas de diario EL SOL-Tele5 sobre las actuaciones penales iniciadas en dicha sede el pasado 23 de mayo sobre un sujeto que resultó con lesiones producidas por un arma blanca.

"En el progreso de la investigación de los hechos acaecidos ese día y con la acumulación de probanzas, este viernes se solicitó a la Fiscalía local el allanamiento y requisa domiciliaria de una finca sita en Barrio Santa Cecilia de esta ciudad de San Salvador", explicaron.

Desde la sede policial puntualizaron que "el operativo policial se desarrolló alrededor de las 15:00 horas de este viernes y arrojó resultado positivo".

En el lugar se incautaron teléfonos celulares, también se procedió al secuestro de un automóvil, "los cuales guardarían relación con el delito investigado, por que quedaron supeditados en la causa penal", concluyeron.

El herido

Cabe mencionar que el sujeto herido con el arma blanca se trata de un hombre de 39 años y debió ser intervenido quirúrgicamente en el hospital Masvernat de nuestra ciudad por la gravedad de las heridas que presentaba.

El hecho de violencia ocurrió el pasado 23 de mayo y desde entonces la Policía de San Salvador se encuentra abocada diferentes tareas investigativas, entre ellas, los allanamientos que tuvieron lugar este viernes.

Te puede interesar