Sujeto fue herido con arma blanca en San Salvador y trasladado de urgencia al Masvernat

Debió ser intervenido quirúrgicamente por la gravedad de sus heridas. Por el hecho se realizaron allanamientos que dieron resultado positivo.
Policiales28/05/2022EditorEditor
IMG-20220528-WA0001

Desde la Jefatura Departamental de la ciudad de San Salvador, a cargo del comisario Cristian Medrano, informaron a cronistas de diario EL SOL-Tele5 sobre las actuaciones penales iniciadas en dicha sede el pasado 23 de mayo sobre un sujeto que resultó con lesiones producidas por un arma blanca.

"En el progreso de la investigación de los hechos acaecidos ese día y con la acumulación de probanzas, este viernes se solicitó a la Fiscalía local el allanamiento y requisa domiciliaria de una finca sita en Barrio Santa Cecilia de esta ciudad de San Salvador", explicaron.

Desde la sede policial puntualizaron que "el operativo policial se desarrolló alrededor de las 15:00 horas de este viernes y arrojó resultado positivo".

En el lugar se incautaron teléfonos celulares, también se procedió al secuestro de un automóvil, "los cuales guardarían relación con el delito investigado, por que quedaron supeditados en la causa penal", concluyeron.

El herido

Cabe mencionar que el sujeto herido con el arma blanca se trata de un hombre de 39 años y debió ser intervenido quirúrgicamente en el hospital Masvernat de nuestra ciudad por la gravedad de las heridas que presentaba.

El hecho de violencia ocurrió el pasado 23 de mayo y desde entonces la Policía de San Salvador se encuentra abocada diferentes tareas investigativas, entre ellas, los allanamientos que tuvieron lugar este viernes.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
salto-grande-ctm

El nuevo esquema de subsidios eléctricos encarece la factura en Entre Ríos y Concordia no tendrá tarifa especial.

TABANO SC
Provinciales01/04/2026
Desde marzo rige el sistema de Subsidios Energéticos Focalizados, que limita el consumo subsidiado y obliga a pagar tarifa plena por el excedente. ENERSA advierte que el impacto se verá en las boletas y recomienda el uso racional de la energía. CONCORDIA no tiene un régimen especial de energía por ser cuna de la represa hidroeléctrica de Salto Grande.