Realizarán una jornada de prevención de la salud en la plaza 25 de Mayo

Es en el marco del mes de la hipertensión arterial. También vacunarán contra el Covid-19.
Concordia28/05/2022EditorEditor
Hipertensión

Este sábado 28 de mayo de 10 a 13 horas en plaza 25 de Mayo, profesionales de la salud llevarán a cabo una jornada de prevención en el marco del mes de la hipertensión arterial, realizando distintos controles de manera gratuita y evacuando las dudas de los vecinos.

La actividad es organizada por la Sociedad Argentina de Cardiología, la Fundación Cardiológica Argentina y la Sociedad Argentina de Hipertensión, y cuenta con el apoyo y acompañamiento de la Secretaría de Salud de la Municipalidad. Tiene como objetivo fortalecer la prevención y brindar la información necesaria.

En ese sentido, los profesionales llevarán adelante distintos controles de peso y talla, IMC y hábitos saludables. Además, realizarán una jornada de vacunación Covid-19.

Te puede interesar
frio

Concordia bajo alerta por frío extremo.

TABANO SC
Concordia29/06/2026
El SMN emitió un alerta por frío extremo para Concordia y varios departamentos entrerrianos aledaños. El inicio de la semana estará marcado por condiciones de invierno estricto en toda la región.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto