
Contrabando: Prefectura secuestró en Concordia mercadería valuada en 1,5 millones de pesos
Editor
Según información brindada a diario EL SOL-Tele5, efectivos de la Prefectura Naval Argentina decomisaron artículos de aseo personal y cigarrillos, que iban a ser exportados ilegalmente, desde la costa concordiense.
El procedimiento tuvo lugar cuando personal de la Fuerza que se encontraba realizando patrullajes terrestres y fluviales por la zona fronteriza, a la altura del kilómetro 327 del río Uruguay, observó a una persona que estaba cargando bultos hacia una embarcación que estaba en la costa.

Al aproximarse al lugar, Prefectura interceptó a un hombre, que estaba manipulando más de 3.800 unidades de desodorantes y 4.000 atados de cigarrillos, sin su correspondiente aval aduanero, que tienen un valor cercano a los 1.500.000 pesos.
Interviene en el hecho la secretaría de Derechos Humanos del Dr. Mariano Fornasari, perteneciente al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del Dr. Pablo Andrés Seró, quien ordenó el secuestro de la mercadería y que el involucrado quede sujeto a la causa.



ALLANAMIENTO EN BARRIO TIRO FEDERAL: SECUESTRO DE COCAÍNA Y DOS DETENIDOS

Un alumno de secundaria agredió a un profesor y le fracturó la mandíbula





Un comerciante buscó al ladrón que le robó, lo ató a su camioneta y lo arrastró por la calle

Conmoción en Brasil: una mujer murió tras caer por las escaleras mientras bajaba de un avión.

Accidente de Tránsito en Av. Eva Perón y Pasaje de los Niños, con lesionados

Grabaron a un concejal tocando a una compañera de trabajo y deberá indemnizarla con $12 millones
.




