Delincuente pretendía robar una camioneta y fue descubierto por la Policía

El instinto del oficial de policía previno que el malviviente violentara un vehículo para, posteriormente, robarlo.

Policiales 26/05/2022 Editor Editor
detenido
Imagen ilustrativa

En horas de la siesta de este miércoles, un funcionario policial que se dirigía a cumplir funciones de servicio transitaba con su vehículo particular por calle Hipólito Yrigoyen entre 3 de febrero y Estrada.

Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, en ese momento vio a un sujeto en actitud sospechosa cerca de una camioneta marca VOLKSWAGEN-Amarok de color blanca.

El individuo y su actitud llamaron la atención del funcionario policial, por lo que dio vuelta a la manzana y, al llegar nuevamente donde se encontraba el sujeto, este ya no estaba, pero sí se encontró con que la ventanilla trasera derecha del rodado estaba marcada con un pedazo de escombro. 

Seguidamente, el efectivo policial aviso a las unidades del Comando Radioeléctrico que, en escasos minutos, encontraron al sujeto en cuestión por calle Pellegrini y Salta. 

A su vez, se localizó al propietario de la camioneta, quien radicó la correspondiente denuncia, 

Se comunicó lo sucedido la fiscalía en turno, quien dispuso la aprehensión del sujeto de 27 años por el supuesto delito de tentativa de robo en flagrancia.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.