Compró un colectivo y a los dos días se lo desvalijaron en la autovía: “Me partió al medio”

Debió dejar el rodado al costado de la ruta tras sufrir un averío y, en cuestión de unas horas, se lo vaciaron. "Esto me partió al medio porque no puedo trabajar y tengo que pagar el colectivo", dijo el propietario.

Concordia26/05/2022EditorEditor
Robo a colectivo_1

Tras el mal momento vivido por Roberto Zalazar, la víctima del robo, comentó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "yo estaba realizando el traslado de los estudiantes terciarios que salieron de la facultad entre las 22.30, y un rato antes de las 23.00 horas porque justo a esa hora se nos quedó el colectivo".

Continuando con el relato, contó: "Llamamos a otra unidad y nos vinieron a auxiliar. Nosotros estuvimos como hasta las 2.30 de la mañana cargando lo que se había roto y luego nos fuimos".

"Yo tengo otro muchacho que maneja otro colectivo y tipo 6:30 de la mañana (del martes) pasó por el lugar y bajó a mirar y estaba todo en orden, pero cuando yo fui tipo 8:30, el colectivo estaba totalmente desvalijado", dijo indignado.

Asimismo, enumeró que dentro de los elementos robados, se encontraban "las ruedas, la computadora del colectivo, la batería, las luces y hasta el gasoil".

Robo a colectivo_1 (3)

Denuncia

"Me dijeron que vaya e hiciera la denuncia en la comisaría de Osvaldo Magnasco porque pertenecía a esa jurisdicción por el lugar del robo, me tomaron la denuncia, fueron y sacaron un par de fotos y nada", mencionó resignado.

A su vez, Zalazar mencionó que está investigando "por sus propios medios". "A ver si así puedo llegar a rescatar algo de lo que me robaron, pero hasta el momento, no tengo novedad de nada".

El damnificado mencionó además que la unidad era nueva. "Hacía dos días que había comprado esa unidad. Había firmado documentos y todo eso porque me había surgido una propuesta de otro trabajo y ahora con esto me liquidaron porque no puedo trabajar y estoy debiendo el colectivo". "Esto me partió al medio", concluyó.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
images (2)

RIVERO ROSALIA BEATRIZ

ADMINISTRACION
Necrológicas31/10/2025

Falleció el 30/10/2025 en Concordia. Su hija: González Lucía Cristina; sus nietos: Alejandro y Ariana Conde; su nieta política: Laura Ruiz Díaz; sus bisnietos: Agustina, Martina, Juan Ignacio y demás familiares participan con profundo pesar su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 31 de octubre de 2025 a las 9 en el Crematorio Jardines del Ayuí. Velatorio: Las Heras 371 - Sala Velatoria de Trimor Sepelios de 10 Hs. a 00 Hs. Servicio fúnebre: Trimor Sepelios