Violento atacó a machetazos a un Policía y se salvó de milagro

Policiales 23/05/2022 Por Editor
Efectivos policiales investigaban un asalto cuando el agresor asestó machetazos contra uno de los uniformados, quien se salvó por usar casco y chaleco antibalas.
Machete
Imagen ilustrativa

Un violento hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en la ciudad de Federación, cuando la Policía investigaba un asalto a punta de cuchillo.

El ilícito lo protagonizó un sujeto con antecedentes contra un peatón en la zona de calle Gualeguaycito, entre Avenida Eva Perón y calle Las Rosas de la mencionada localidad.

El personal de la Sección Motorizada realizaba una recorrida y, al llegar a calle Laprida y Los Claveles, uno de los efectivos fue atacado por un sujeto que lo agredió con un machete, indicó RadioCity.

Según indicaron fuentes policiales, los machetazos dieron en el casco y en el chaleco antibalas del uniformado.

Tras el violento ataque, el sujeto se dio a la fuga e ingresó a su domicilio, a pocos metros del lugar. Posteriormente, se pudo allanar la vivienda, donde se secuestró el machete utilizado por el agresor y también se detuvo a atacante, quien es un joven de 21 años de edad y quedó alojado en Jefatura de Policía de Federación.

Te puede interesar