Violento atacó a machetazos a un Policía y se salvó de milagro

Efectivos policiales investigaban un asalto cuando el agresor asestó machetazos contra uno de los uniformados, quien se salvó por usar casco y chaleco antibalas.

Policiales23/05/2022EditorEditor
Machete
Imagen ilustrativa

Un violento hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en la ciudad de Federación, cuando la Policía investigaba un asalto a punta de cuchillo.

El ilícito lo protagonizó un sujeto con antecedentes contra un peatón en la zona de calle Gualeguaycito, entre Avenida Eva Perón y calle Las Rosas de la mencionada localidad.

El personal de la Sección Motorizada realizaba una recorrida y, al llegar a calle Laprida y Los Claveles, uno de los efectivos fue atacado por un sujeto que lo agredió con un machete, indicó RadioCity.

Según indicaron fuentes policiales, los machetazos dieron en el casco y en el chaleco antibalas del uniformado.

Tras el violento ataque, el sujeto se dio a la fuga e ingresó a su domicilio, a pocos metros del lugar. Posteriormente, se pudo allanar la vivienda, donde se secuestró el machete utilizado por el agresor y también se detuvo a atacante, quien es un joven de 21 años de edad y quedó alojado en Jefatura de Policía de Federación.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
chelo-lima91-1024x576

Detuvieron a José María "Chelo" Lima, el ex "Comandante" fue alojado en una celda por instrucción de la fiscal Mondragón.

TABANO SC
Opinión22/01/2026

El ex "Comandante Chelo" de la ignota agrupación "Sabino Navarro" que supo poner en vilo al gobierno provincial con la toma del puente sobre el arroyo Yuquerí, paralizando la principal vía de comunicación del MERCOSUR y, posteriormente, al gobierno nacional con la difusión de actividades -filmadas por Crónica TV- en el por entonces abandonado "Naranjal de Pereda" con la puesta en escena del reinicio de actividades guerrilleras en la Argentina, terminó preso por -supuestamente- mostrar un cuchillo tramontina a una mujer.

policiasdemario

POLICÍAS EN ACCIÓN EN LOS TRIBUNALES DE CONCORDIA

TABANO SC
22/01/2026

Policías en acción en los Tribunales de Concordia, son celosos custodios del orden publico y muy atentos en la prevención del delito, nada los distrae cuidando detenidos y jamas se sientan a descansar porque el delito no descansa, ellos son servidores públicos que responden como intachables profesionales al uniforme que les exige investidura. Pero a veces la realidad es otra, a veces se distraen con otros menesteres o van cansados a trabajar porque las sillas de los pasillos saben contenerlos.