Violento atacó a machetazos a un Policía y se salvó de milagro

Efectivos policiales investigaban un asalto cuando el agresor asestó machetazos contra uno de los uniformados, quien se salvó por usar casco y chaleco antibalas.

Policiales 23/05/2022 Editor Editor
Machete
Imagen ilustrativa

Un violento hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en la ciudad de Federación, cuando la Policía investigaba un asalto a punta de cuchillo.

El ilícito lo protagonizó un sujeto con antecedentes contra un peatón en la zona de calle Gualeguaycito, entre Avenida Eva Perón y calle Las Rosas de la mencionada localidad.

El personal de la Sección Motorizada realizaba una recorrida y, al llegar a calle Laprida y Los Claveles, uno de los efectivos fue atacado por un sujeto que lo agredió con un machete, indicó RadioCity.

Según indicaron fuentes policiales, los machetazos dieron en el casco y en el chaleco antibalas del uniformado.

Tras el violento ataque, el sujeto se dio a la fuga e ingresó a su domicilio, a pocos metros del lugar. Posteriormente, se pudo allanar la vivienda, donde se secuestró el machete utilizado por el agresor y también se detuvo a atacante, quien es un joven de 21 años de edad y quedó alojado en Jefatura de Policía de Federación.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.