Cuándo son las vacaciones de invierno 2022 en Argentina

Ya están definidas las fechas del receso escolar de mitad de año para todas las jurisdicciones del país.

Interés General 22/05/2022 Editor Editor
vacaciones-de-invierno_w416

Se acercan las vacaciones de invierno 2022 en la Argentina y los estudiantes podrán disfrutar del receso invernal muy pronto. Las mismas tienen como fin otorgar un descanso en medio de las bajas temperaturas que suelen ser común en esta época. 

Las vacaciones de invierno 2022 tendrán distintas fechas según cada jurisdicción. En Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Formosa, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tierra del Fuego las vacaciones comenzarán el 18 de julio y se extenderán hasta el 29.

En cambio, en Catamarca, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe y Tucumán, el receso se llevará a cabo entre los días 11 y 22 de julio. 

Fines de semana largos que quedan del 2022

- Viernes 17 junio (Pase a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes) al lunes 20 de junio (Pase a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano).

- Del viernes 7 de octubre (feriado con fines turísticos) al lunes 10 (Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

- Del sábado 19 de noviembre al lunes 21 de noviembre (feriado con fines turísticos).

- Del jueves 8 de diciembre (Día de la Inmaculada Concepción), sumando el viernes 9 (feriado con fines turísticos) al domingo 11 del último mes del año.

Te puede interesar
Lo más visto