
Automovilista perdió el control y colisionó contra un poste del tendido eléctrico
Automóvil Peugeot 207 impactó contra un poste de tendido eléctrico en Bolivia y Tucumán; las causas del accidente aún se investigan.
Un hombre que estaba detenido en Córdoba fue trasladado a Entre Ríos para un trámite por otra causa. En Paraná lo liberaron y ahora no lo encuentran.
Policiales22/05/2022
Editor
Un escándalo judicial involucra a las jurisdicciones de Córdoba y Entre Ríos por estas horas. El caso fue ventilado por Cadena 3 de Córdoba. Ese medio indicó que un hombre que estaba detenido en la cárcel de Bouwer en Córdoba fue trasladado a Paraná porque en la capital entrerriana debía declarar por otra causa en la cual estaba involucrado. Sin embargo, el sujeto jamás regresó luego de que un juez de Garantías de Paraná lo liberara y ahora no lo encuentran.
Mario Francisco Lell, un hombre que en 2015 había sido condenado por estafas virtuales, volvió a caer preso en mayo de 2021. Imputado por amenazas, amenazas calificadas, lesiones graves y por el uso de arma de fuego, el hombre terminó alojado en la cárcel de Bouwer en Córdoba.
En febrero último, llegó un oficio judicial desde Entre Ríos. El mismo indicaba que debían trasladarlo hacia Paraná para que declarara en otra causa penal en su contra.
Hasta allí, nada extraño. Pero las fuentes comienzan en este punto a suma una historia insólita. Como las semanas pasaban y Lell no retornaba a Córdoba, desde la Cámara 11ª del Crimen de esa provincia llamaron a los Tribunales de Paraná.
"¿Cuánto tiempo más estiman que van a necesitar tener a Lell con ustedes?", fue la pregunta que partió desde Córdoba. La respuesta desde Paraná dejó a todos sorprendidos: Lell ya fue liberado.
Hasta que llegó la explicación de lo sucedido. Mientras era sometido a proceso en Paraná, su abogado defensor solicitó la eximición de prisión. O sea, que continúe el proceso en libertad. Y el Juzgado de Garantías N° 3 de Paraná, a cargo de Ricardo Daniel Bonazzola, le dio el visto bueno el pasado 7 de abril.
Mario Francisco Lell conoce la provincia, ya que acá tiene un hermano que es Policía. Otro hermano trabaja en la Prefectura Naval, en Buenos Aires. Desde 2013, Lell vive en la ciudad de Córdoba, pero antes vivió en Entre Ríos, donde tiene una hija de una pareja anterior, según consta en expedientes judiciales.
Las fuentes consultadas afirman que nadie en Entre Ríos se percató de que Lell debía seguir detenido en Córdoba. Lo liberaron y apenas ganó la calle, desapareció como era de esperar.
Ya hubo operativos y allanamientos en Entre Ríos y en Córdoba, pero hasta ahora, nadie ha logrado recapturarlo.

Automóvil Peugeot 207 impactó contra un poste de tendido eléctrico en Bolivia y Tucumán; las causas del accidente aún se investigan.


Una joven de 25 años fue encontrada en la vía pública en estado de vulnerabilidad extrema. La madre denunció que su hija habría sido drogada y responsabilizó a un efectivo policial, actualmente bajo investigación judicial.

Gualeguaychú registró dos de los cinco valores más altos de todo el país en la primera quincena de enero. La Agencia Nacional de Seguridad Vial sancionó a casi mil conductores en los primeros días del año.

Pasadas las 21.30 horas de este jueves, se produjo un siniestro vial en Autovía 14, km 366, en el ingreso a la Estación de Servicio, ubicada entre el ingreso a la localidad de Juan Pujol y el ex emplazamiento del Peaje Piedritas.



El SMN lanzó un ALERTA AMARILLO para todo Entre Ríos para hoy, persistiendo las mismas condiciones climáticas para mañana para Concordia y el norte de la provincia.

La visita "secreta" que habría realizado el intendente de Concordia, el martes, a la casa gris de Paraná, sin que ninguna de las oficinas de prensa, tanto provincial como local, lo hayan publicado, amerita el título de "secreta". Parece haber dado más "aire" al intendente para mostrarse inflexible y cuando los gremios deciden sentarse a conversar y se avizora una posibilidad de acuerdo que traiga paz social a Concordia, funcionarios de la "mesa chica" salen a advertir que lejos de estar en "sintonía", el ejecutivo dice que no convocó a nadie.


Un hombre oriundo de Federal de 41 años cayó al río mientras pescaba junto a tres acompañantes. Por ese motivo, la policía y los Bomberos Voluntarios trabajan en el lugar con intervención de la Fiscalía

El expresidente de la Nación, Eduardo Duhalde, fue intervenido de urgencia en las últimas horas y le colocaron un stent. La operación se llevó acabo en el Sanatorio Adventista del Plata, ubicado en la localidad de Libertador San Martín, a unos 60 km de Paraná.
.