Inseguridad y violencia en la ruta: Apuñalaron brutalmente a un camionero para robarle

Un camionero fue apuñalado este sábado durante un asalto cuando descansaba a la vera de una ruta nacional 14.

Policiales 21/05/2022 Editor Editor
Asalto a camionero_2
Charco de sangre perteneciente al chofer apuñalado.

Minutos después de las 5 de la mañana, un camionero y su acompañante fueron abordados por malvivientes mientras dormían a vera de la ruta en el acceso a Monte Caseros, Corrientes.

Mediante la utilización de un arma de fuego y un cuchillo, los malvivientes subieron al rodado amenazándolos y pidiéndole dinero. Los trabajadores del volante entregaron los sobres con el dinero en su interior, aunque no se pudo precisar el monto del dinero que le fueron sustraído.

Asalto a camionero_3

Cuando los ladrones emprendían la fuga el que tenia el puñal en la mano le dio varias puñaladas en ambas piernas al chofer dejándolo gravemente herido. El arma utilizada en el ataque fue encontrada a escasos metros del lugar del hecho, donde también permanece estacionado el camión con su carga de vino, que se dirigía a la provincia de Misiones.

Ante esta situación, la victima fue trasladada por el propietario de la empresa hasta la ciudad de Curuzú Cuatiá para su atención.

Asalto a camionero

La identidad del camionero herido no se dio a conocer, pero los facultativos informaron que esta fuera de peligro. Por el caso intervino el personal policial de la Comisaría Primera de Monte Caseros.

Te puede interesar
Lo más visto