Detenido por circular con tres garrafas... ajenas

Policiales 18/05/2022 Por Editor
Un hombre circulaba por la zona céntrica en un carro a tracción a sangre y aprovechó la quietud de la mañana para robar tres garrafas de una propiedad tras saltar un tapial de dos metros de altura.
Robo  de garrafas (2)

Alrededor de las 7 de la mañana de este miércoles, personal del comando radioeléctrico interceptó en calle Urquiza y Estrada a un hombre de 42 años que se conducía en un carro a tracción a sangre.

Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, el sujeto trasportaba tres garrafas de 10 kilos cada una, de las cuales dos de ellas eran nuevas pues aún contaban con su respectivo envoltorio de seguridad.

Robo  de garrafas (1)
De color violeta, las garrafas escondidas en el carrito que traccionaban dos equinos.

Los funcionarios se entrevistaron con el damnificado en calle Rivadavia al 800, quien manifestó haber notado la faltante de tres garrafas del depósito.

En el lugar donde se produjo el hecho no se constataron daños y, para ingresar a la propiedad, el sujeto tuvo que saltar un tapial de más de dos metros de altura.

El Fiscal en turno dispuso detención del sujeto por el supuesto delito de hurto calificado por escalamiento en flagrancia. Además, se efectuó el secuestro de los elementos sustraídos y posterior entrega de los mismos al propietario.

WhatsApp Image 2022-05-18 at 7.51.28 PM

Te puede interesar