Nadadores del Club Salto Grande destacaron en el Campeonato Entrerriano

Deportes 18/05/2022 Editor Editor
Nadadores de Salto Grande

Durante este fin de semana, se llevó a cabo en el Club Estudiantes de Paraná, una nueva edición del Campeonato Entrerriano de Natación.

El evento contó con la participación de once integrantes del plantel del  Club Salto Grande, quienes se destacaron en las diferentes pruebas en las que compitieron. 

Allí, Valentina Tomba fue 1º en los 200, 400 y 800 metros crol; 2º en 100 metros crol y 50 m mariposa y fue 3º en 50º m crol. En cambio, Delfina Larrosa culminó 2º en los 50 metros pecho y 100 m pecho y fue 3º en 100 m crol. 

También se destacaron en las pruebas en las que participaron: Lucía Droz, Valentina Vicentín, Lara Cabrera, Amalia Arigos, Sofía Giudici Almarza, Gerónimo Lauria Cardozo, Lisandro Larrosa, Malena Flores Sosa,  Agustina Dolhat.

Los Entrenadores son: Rolo Dacunda, Agustín García y Juan Duarte.

Desde el Club Salto Grande agradecieron la colaboración con el grupo de competidores de la empresa Galagro S. A.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.