Asesinan en Colombia a fiscal paraguayo antidrogas Marcelo Pecci

El fiscal paraguayo especializado en la lucha antidrogas, Marcelo Pecci, fue asesinado en una isla caribeña cercana a Cartagena, donde pasaba su luna de miel, confirmaron la Policía colombiana y la embajada paraguaya.

Internacionales11/05/2022EditorEditor
Paraguay
Marcelo Pecci (en imagen de archivo).

El fiscal especializado paraguayo contra el crimen organizado Marcelo Pecci fue asesinado este martes en una isla próxima a la ciudad colombiana de Cartagena de Indias donde se encontraba de luna de miel, según confirmó a la agencia de noticias Efe la Embajada de Paraguay en Colombia. 

"Es un hecho que es muy reciente, tomamos conocimiento de la situación, estamos en contacto con las autoridades de la Policía Nacional colombiana de la ciudad de Cartagena", aseguraron a Efe fuentes de la embajada. 

Los hechos se produjeron en una playa de la isla de Barú, que se encuentra a unos 40 minutos en lancha, según detallaron las fuentes, que dijeron que se están investigando los hechos. 

Fiscal contra el crimen organizado, de luna de miel, esperando un bebé

Pecci, de 45 años, era uno de los fiscales más importantes de Paraguay, especializado contra el Crimen Organizado, Narcotráfico, Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo.

Se casó el pasado 30 de abril con la periodista paraguaya Claudia Aguilera y se trasladaron a Colombia a pasar su luna de miel, donde se encontraban en la paradisíaca isla de Barú, en el Caribe. Desde allí, Aguilera había publicado imágenes en redes sociales que daban cuenta de que esperaban un bebé.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
CABEZA

Conmoción en Rosario del Tala por el hallazgo de restos óseos en zona rural

TABANO SC
Policiales01/11/2025

La comunidad de Rosario del Tala y zonas aledañas se encuentra conmocionada tras el hallazgo de restos humanos en un sector de la Ruta Provincial N°15, que conecta la ciudad con la zona rural de Sauce Norte. El descubrimiento fue realizado por un vecino que se encontraba trabajando en el lugar y observó una bolsa negra sospechosa a un costado del camino.