Fue a vacunarse con una remera de Alberto y Cristina, y las fotos se viralizaron

"¡Gracias, Alberto, por envenenarme!", fue la irónica frase que eligió una mujer de Neuquén. En las redes sociales cosechó tantas adhesiones como reproches.

Nacionales 07/07/2021 Editor Editor
remera 1

Una mujer de Neuquén concurrió a la vacunación contra el coronavirus con una remera con la que agradecía al presidente Alberto Fernández y a su vice Cristina Fernández de Kirchner, al mismo tiempo en que mostraba mensajes irónicos contra la oposición.

La mujer subió las fotos a las redes sociales, donde rápidamente se viralizó y cosechó tantos mensajes de apoyo como reproches por su actitud.

Haydee Aguilar publicó en su cuenta de Twitter una imagen donde se la ve en un vacunatorio con una remera muy particular. Bajo la leyenda "Neuquén, 2ª dosis de Sputnik" la foto la muestra sonriente bajo el barbijo luciendo con orgullo una remera del presidente Fernández haciendo la "V" con sus dedos y la frase: "¡Gracias, Alberto, por envenenarme!", en referencia a las acusaciones de la oposición en los días en que las primeras dosis de la vacuna Sputnik V llegó a la Argentina. Más precisamente, la leyenda hace alusión a la frase del propio mandatario, quien aseguró: "Antes le decían envenenador al que consiguió vacunas y ahora reclaman la segunda dosis de veneno".

Luego de cosechar adhesiones y reproches, Haydee escribió: "Gracias, compañeros. No esperaba tantas respuestas por una simple remera. Me alegraron el día. Para retribuir tanta buena onda, les comparto la imagen de la espalda". Y posteó entonces el reverso de la remera, que muestra una foto de Cristina y la frase: "¡Gracias, Cristina, por inyectarme el chip... de la VIDA!".

remera 2

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto