Entregarán 2000 tarjetas SUBE a usuarios de Concordia

Los plásticos estarán registrados a nombre de la persona beneficiaria y se anulará la tarjeta anterior para evitar reventas. Qué documentación presentar y cuándo será la entrega.

Concordia 09/05/2022 Editor Editor
sube

Cronistas de diario EL SOL dialogaron con el coordinador de la tarjeta SUBE en nuestra ciudad, Fernando Rouger, quien brindó detalles sobre la entrega de tarjetas SUBE.

Tal como había adelantado este medio, desde el Municipio se gestionó la entrega de 2000 tarjetas SUBE para usuarios concordienses tras la faltante del plástico para elaborar la tarjeta, no solo a nivel nacional, sino a nivel mundial.

La fecha estipulada para realizar la entrega de los plásticos será este martes 10 de mayo desde las 8 hasta las 12 horas en las oficinas SUBE de nuestra ciudad. Cabe destacar que una de las oficinas se encuentra en la esquina de Urquiza y Mitre de la plaza 25 de Mayo y, la otra, en el local 11 de la terminal de ómnibus. 

¿Qué documentación debo presentar para retirar la tarjeta SUBE?

Las personas interesadas en adquirir la tarjeta deberán presentarse en cualquiera de las oficinas antes mencionas y presentar el DNI, de esta forma, se les entregará una tarjeta que estará con su nombre. 

Asimismo, Rouger aclaró que, en caso de que la persona beneficiada tenga otra tarjeta a su nombre, esta "se va a anular para evitar la reventa de los plásticos", cuyo tema ha generado malestar en nuestra ciudad.

¿La tarjeta es gratuita?

El funcionario explicó que si bien ellos no manejan dinero y, por lo tanto, los beneficiarios no deberán pagar en el momento de la entrega de la SUBE,  "la tarjeta vendrá con un saldo negativo equivalente al costo de la tarjeta". Al respecto, explicó que se trata de "un saldo de menos $90", por lo que los usuarios deberán tener eso en cuenta a la hora de cargar dinero en el plástico. 


Noticia relacionada

Fernando Rouger_1Explicaron por qué están faltando tarjetas SUBE en Concordia

Te puede interesar
Lo más visto